Google Docs permite que los documentos se editen desde Smartphones

Google sigue dando que hablar, recientemente se supo de una nueva incorporación al plantes de funcionalidades que tiene el mega Google, pareciera que fuese que nunca acaba el acto, siempre asombrándonos con sus asombrosos trucos.

Ahora según Google Latam News (el portal de noticias de Google para Latinoamérica) estaríamos ante una nueva función que permite que las aplicaciones como Google Docs puedan ser usadas en dispositivos Android, sin la necesidad de instalar nada, solamente usando el navegador web.

Para editar nuestros documentos de Word o hacerle una modificación de último momento a una hoja de cálculo de Excel debemos ingresar mediante nuestro navegador Android a la dirección http://docs.google.com

Allí inicias sesión normalmente y comienzas a editar como siempre tus archivos. Ahora ya no tienes excusas para terminar un trabajo en la oficina o controlar los gastos,  puedes estar en la playa, en el parque incluso en el shopping en la plaza de comidas disfrutando de una cena, sin embargo siempre tendrás tus archivos a mano, solo basta con tener un teléfono Android y una conexión a internet.

Por ahora esta nueva función es compatible con Froyo (Android versión 2.2) y también con iOS3.0+ aunque solo en ingles para la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *