Google Chrome portable, themes y extensiones

Está claro que el Chrome de Google ha producido una revolución en internet, y rápidamente han salido plugins, wallpapers y demás cosas para optimizarlo, pero lo que no tienen éstas personas en claro es que apenas es la versión beta, y como toda beta tiene bugs. Yo esperaría a que salga a versión final.

chrome3.JPG

Como era de pensarlo ya está disponible su versión portable, basicamente diseñado para usuarios que quieren nevegar de incógnitos en la PC del trabajo o por el sólo hecho de no usar otro navegador, como puede ser el IE (Internet Explorer)

También ofrecen por ahí unos temas disponibles para Chrome, que son muy sencillos y no cambian el rendimiento del navegador, sólo modifica los colores azules del Windows XP.

No se queda atrás respecto a algunas extensiones disponibles que emulan sus mejores características, haciendolo bastante interesante como el Firefox que todos amamos. Y por último el blog Bitelia nos aoncseja verificar éstos 30 sencillos trucos para sacarle el jugo al Chrome, sin dejar nada afuera, y para que puedas elejir entre él u otro navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *