Google Chrome cambia el diseño de su icono

Google Chrome ha modificado el diseño de su icono con el objetivo de comunicar sus atributos principales y espíritu. El diseñador Steve Rura expresó que este icono se focaliza en el espíritu del navegador cuyo objetivo es mejorar y simplificar la experiencia de navegación en la web.

Los colores del icono tradicional se mantienen intactos mientras que el cambio más relevante tiene que ver con el paso de una versión 3D a una 2D.

Si sos uno de los millones de usuarios de Google Chrome nos gustaría conocer tu opinión sobre este cambio. A mi me gusto bastante por su simpleza y porque comunica mucho más eficazmente lo que es el navegador.

De paso te recordamos que Chrome 10 ya está disponible para su descarga y podés encontrarlo aquí en el blog.

Vía Mashable

Votar

17 thoughts on “Google Chrome cambia el diseño de su icono

  1. Richard

    Creo que me gustaba mas el antiguo icono se veia mas chevere y mas moderno, aunque si lo que quieren expresar es la simpleza del navegador esta bien……

    rdro

    Reply
  2. Pablo

    Y le pagaron a un tipo para que diseñara ese logo? ahh se rompio la cabeza!! seguro estuvo horas para que se le ocurriera algo tan “original” “novedoso” y “distinto”! jaja.

    Reply
  3. Carlos Silva

    Hola, ya llevo varios dias usando la nueva versión de google chrome y no me he fijado en este espectacular cambio. Bueno, a mi me interesa que el navegador funcione, sin importar si contratan al mejor diseñador grafico web del mundo para crear el nuevo logo. en esencia lo importante es que el motor del navegador trabaje bien. Por mi, hubiera puesto un logo animado, con luces y animaciones incluidas, pero bueno, lo simple y sencillo siempre será lo más adecuado a la hora de navegar por la autopista de la información. eso si, les quedo muy bonito, muy llamativo, hasta dan ganas de colocarlo como fondo de pantalla de mi lapto. Insisto, el logo debio haber sido animado, como para que hubiese valido la pena llamar al diseñador a las 3 de la mañana a la casa y ponerlo a penzar en la nueva propuesta de la imagen corporativa de google chrome. bueno espero verlo muy pronto en las salas de cine, pero digale al diseñador que lo anime un poco, que se mueva esa cosa, haber si nos damos cuenta del cambio. saludos desde Bogota – colombia…tios…XD

    Reply
  4. Andrea

    Bueno, la verdad es que más me gustaba el ícono anterior, deberían tener ese ícono en la configuración por si queremos cambiarlo.

    Reply
  5. David

    Yo creo que el anterior icono nos deja a todos impresionados porque es 3D y es más avanzado, pero me gusta más el modificado porque creo que nos enseña a entender que nos olvidamos de la simplicidad de las cosas y también que no todo tiene que avanzar tan rápido. Felicito a Steve Rura!

    Reply
  6. David

    No cambia mucho , me gustaba mas el otro xq mostraba como mas complejidad, tecnologia, pero bno quieren expresar td lo contrario…

    Reply
  7. puyokiba

    jajja no me gusta el icono, no es por hacerle propaganda, pero he tenido muchos navegadores y el chrome es el mejor

    Reply
  8. leonel

    al principio pense que el icono estaba mal solo en mi pc xD despues me di cuenta que habia cambiado en todos lados … mmm en lo personal me gustan los 2 por un lado el anterior icono estaba muy estilizado y se veia muy bien pero ya sabiendo por que el cambio creo esta bien y es cierto navegar con google chrome es muy facil y que mejor que todo lo exprese asi !! sencillo y eficaz !!

    Reply
  9. marina

    no me gusta hasta pense que estaba descompuesto o le habia entrado un virus porque se ve borroso y los colores no lucen bien

    Reply
  10. wido

    Mucho mejor el icono anterior, este ultimo parece de menor calidad y mas antiguo… Esta muy mal que no podamos volver al anterior

    Reply
  11. oriolmarti97

    yo lo tengo, junto a otros. si quereis os lo pasare, los colgare en megaupload.

    Reply
  12. tincho

    uhhh me parece que me gusta mucho mas el antiguo diseño…la verdad que daba mas impacto el 3d…….y ademas creo que se esmeraron mucho haciendo este diseño,jajjjajaja se han roto la cabeza..jhahahahaaaa

    Reply
  13. tincho

    descubri que si aprientan en propiedades en el icono con click derecho y van a acceso directo y a CAMBIAR ICONO… les aprecen varios pero ninguno esta el anterior pero esta muy bueno uno que esta todo dorado!!

    Reply
  14. Plinio

    Bueno, la tecnología de hoy en día es mas espectacular que simple… A lo que quiero llegar es a que el cambio no me gustó. Deberíais hacer otro; por ejemplo como el navegador se llama ”Google CHROME” deberíais poner un logo con otros colores, porque el nombre lo dice todo ”CHROME de cromo”(al menos así lo pienso yo). Dejaré una idea: Un logotipo triangular de color metálico tirando a acero pulido con un círculo en medio en el cual se ve una ”g” en varios colores como una ”g” a lo arco-iris. Es sólo una opinión…

    Reply
  15. alejandro

    los 2 megustan pero mas el viejo (el mas perron) pero fijence bien y metance a las aplicaciones extra que tiene google, todos los iconos son minimalistas , aseguro que lo cambiaron para que tubiera el mismo estilo que los demas, se veria bien gachote inonos minimalistas y luego la mamada esa 3D jaja que al rato los cambien todos 3D, 4d o aver que sacan nuevo despues

    Reply
  16. ruben

    que ria saber las propiedades de este navegador,en relacion con el anterior..es mas rapido¿¿ mas potente¿¿¿ supera a el clasico google¿¿¿ gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *