Google Chrome 12 versión estable disponible

Google Chrome 12 ya esta entre nosotros y en versión estable listo para ser descargado. La nueva versión del navegador de Google, según su blog oficial, presenta mejoras en seguridad, privacidad y gráficos (características que van mejorando permanentemente)

Además de hacer chequeos que evitan el accionar de malware y phishing esta nueva versión de Chrome monitoriza las descargas a los efectos de proteger a tu equipo de archivos maliciosos. También permite controlar de forma mucho más directa los datos que se almacenan en tu equipo luego de navegar por la web (Flash cookies)

En el apartado gráfico la aceleración por hardware 3D CSS es la novedad y el camino directo hacia algunos interesantes efectos como por ejemplo, rotaciones. Algunos otros ejemplos podés verlos en el siguiente enlace.

Google Chrome 12 trae la posibilidad de hacer búsquedas de aplicaciones directamente desde la barra de direcciones facilitando mucho este proceso.

Como se puede percibir cada paso, o nueva versión, del navegador de Google lo hace más robusto y elegible.

Enlace Google Chrome 12

Si ya usabas Chrome la actualización se hará automáticamente.

En el blog también podés encontrar una serie de hermosos temas para Google Chrome y una lista de juegos para jugar sin salir del navegador.

One thought on “Google Chrome 12 versión estable disponible

  1. Pingback: Descargar Google Chrome 12 | Utilidades-Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *