Gmail soporta hasta 25.000 contactos por cuenta

Google es una máquina de emitir novedades constantemente y eso no es ninguna novedad. Hoy la noticia relevante es que Gmail ha aumentado la capacidad de contactos por cuenta a 25.000 superando ampliamente los 10.000 disponibles antes de esta actualización.

Seguramente te parecerá un número exagerado e inalcanzable pero hay personas que tienen cifras realmente elevadas de contactos y esta mejora les viene muy bien. Según explican en el blog de Gmail muchos usuarios del servicio se han comunicado para solicitar el aumento de capacidad y fue este el motivo del incremento.

Otro de los cambios introducidos tiene que ver con la capacidad por contacto que aumentó de 32 KB a 128 KB. De esta forma se podrán añadir notas individuales más largas y detalladas.

Esto es una muestra clara de la calidad de servicio ofrecido por Gmail así como también de la capacidad de respuesta ante las necesidades de los usuarios.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión y si te resulta útil el importante incremento de contactos por cuenta. Dejanos el comentario o un tweet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *