Ginger: Corrector ortográfico de inglés gratuito y eficaz

Ginger es un corrector ortográfico de inglés para Chrome, Firefox y Explorer, e incluso compatible con todo el paquete MS Office, que funciona de manera perfecta y te permite escribir en inglés sin equivocarte. La aplicación corrige errores gramaticales y de ortografía con una precisión realmente importante.

corrector ortográfico de inglés

Ginger hace su trabajo de forma contextual y con sólo presionar F2 en donde quieras hacer una revisión se activará haciendo un análisis rápido. El corrector también tiene la capacidad de corregir frases enteras con gran habilidad cosa que otras herramientas de su estilo mayoritariamente no ofrecen.

También tenemos que destacar que prácticamente no consume recursos, tiene una interfaz clara y es una excelente alternativa para quiénes buscan mejorar el inglés si están estudiando el idioma.

Si querés prevenir errores en tus trabajos entonces este corrector ortográfico de inglés te va a resultar de mucha ayuda. Funciona con Windows 7 y es gratuito (también hay disponibles funciones premium)

Descarga el corrector ortográfico y gramatical desde aquí

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *