George Lazenby obtuvo el papel de James Bond con una mentira

George Lazenby tenía unas ganas inmensas de ganar el papel de James Bond en la película de 1969 On Her Majesty’s Secret Service, púes su fanatismo por el personaje era muy grande. Sin embargo George jamás había tomado clases de actuación y carecía de los conocimientos necesarios que un actor debe tener.

James BondFoto: web

Sus ganas por conseguir el papel en la película lo llevaron a cortarse el pelo igual que el James Bond original, interpretado por Sean Connery, e incluso a comprar un Rolex y a vestirse de similar forma. Luego de haberse lookeado como el famoso agente se dirigió al lugar donde se llevaban acabo las audiciones para la película y logró su cometido.

Mintiendo que había actuado en una innumerable lista de películas alrededor del mundo George ganó el papel del popular detective. Pero luego de la mentira le comunicó al director del film que el no era actor, cosa que no importo y fue contratado igual (a eso le llamo suerte!)

• Réplica de Wall-E realmente sorprendente [Video]

La forma en que George engaño y persuadió a todos para lograr la audición impactaron al director de la película.

Anécdota: Al ingresar a la sala de audiciones y toparse con la secretaria del lugar, George dijo una frase que adquirió gran fama: “He oído que usted busca a James Bond”.

Una linda y curiosa historia que pocos conocían sobre las películas del agente 007 ¿Qué te pareció?

One thought on “George Lazenby obtuvo el papel de James Bond con una mentira

  1. josefao492

    Desde luego, Lazenby fue listo. Supo engañar a los productores, pero no al director. Pero, aún así, su James Bond no fue del todo malo. A pesar de que algunas tomas estaban aceleradas, las escenas de acción resultaban trepidantes y dinámicas, y no tienen que envidiar mucho del rodaje y montaje de dichas escenas en el cine actual.

    Estuve ayer viendo gran parte de “James Bond al servicio de Su Majestad” en La Sexta 3. Que conste que si la película hubiese empezado antes, habría terminado de verla antes de irme a la cama, pero lo que vi no me desagradó ni me enfureció.

    Es más, lo que vi me pareció mejor hecho que “El mañana nunca muere”, cinta con Pierce Brosnam que, dentro de su propia fantasía, no hicieron creíbles las escenas de acción y, para más I.N.R.I., su protagonista parecía ser el malo de la película en lugar del bueno… y eso me parece muchísimo peor que lo de Lazenby. ¡Menos mal que “Muere otro día”, a pesar de ser la entrega más fantástica de la saga, estuvo mejor hecha que “El mañana nunca muere”!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *