Genymotion, el mejor emulador de Android para Windows

Si vamos a hablar de excelencia en emuladores de Android para Windows entonces no podemos dejar de mencionar a Genymotion. El programa es un emulador de calidad perfecto para desarrolladores y usuarios que buscan testear aplicaciones móviles en sus computadoras.

Emulador de Android para Windows

Este genial emulador de Android para Windows permite emular gratis móviles que funcionan bajo el sistema operativo de Google y lo hace de manera veloz, fluida y estable. Entre los muchos dispositivos que podrás emular con este programa se encuentra el Samsung Galaxy (uno de los modelos más usados en el mundo)

Genymotion se puede configurar a gusto para obtener una mejor experiencia y además reconoce al instante el mouse y el teclado de tu PC, por lo que no queda ningún detalle librado al azar (todo funciona a la perfección) La herramienta es tan sencilla que tanto usuarios avanzados como amateurs encontrarán lo que necesitan.

Si sos aficionado y solo querés probar el emulador, podrás hacerlo ya que no necesitas configurar nada. Caso contrario hay opciones avanzadas como la configuración ADB (Android Debug Bridge) ideal para quiénes tienen un poco más de conocimientos técnicos.

Genymotion también permite ampliar el tamaño de la ventana, usar sensores, activar la geolocalización al igual que lo haces desde un celular y muchas otras cosas más que te van a sorprender.

Un genial emulador de Android para Windows

Como bien lo define el título, Genymotion es el mejor emulador de Android que hemos probado para PC. Principalmente porque es simple, lo puede usar cualquiera sin problemas, tiene opciones para programadores y la que más destacamos: es estable y emula a la perfección (incluso tiene un gran rendimiento en entornos 3D)

Requisitos: será necesario instalar de antemano VirtualBox, un virtualizador de sistemas operativos, y tener una tarjeta OpenGL.

Dato: el emulador se va actualizando con mucha frecuencia y en cada nueva versión añade nuevas funciones. Según prometen sus creadores en breve incluirá una importante serie de sensores.

Espero que puedan disfrutar de la emulación en sus equipos de escritorio, notebooks, netbooks o cualquier computadora con Windows ¿Qué les pareció?

Descargar Genymotion

One thought on “Genymotion, el mejor emulador de Android para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *