Generadores de enlaces Premium (RapidShare y Megaupload)

Los amantes de las descargas directa siempre nos vemos obligados a buscar soluciones al tiempo de espera de Rapidshare, Megaupload u otros sitios que nos obligan a esperar para poder bajar sus enlaces.

rapidtrader

Hoy en dia todo tiene solución, solo hay que saber como. Una posible manera es encontrar un generador de enlaces premium, la gran mayoria apunta a los archiconocidos RapidShare y Megaupload.

Te voy a facilitar una lista de aquellos generadores de enlances que siempre es bueno tenerlos a mano por si alguna actualización de los servidores hace que deje de funcionar el que vos estás usando.

1) HluSoe: Genera enlances de RapidShare y Megaupload sin ningun límite. Antes de darnos el enlace descarga el archivo.

2) Viele: La única limitacion es que cada archivo no debe pasar los 50MB.

3) RapidTrader: Es uno de los más rápidos, no posee límites y es compatible con Megaupload (descarga hasta 190KB/seg, muy recomendado).

4) RapidShot: Este no es de los mejorcitos pero lo pongo igual en esta lista, el sitio no s obliga a completar fomularios (usemos un mail que sea para spam, porque nos llena de basura).

5) BlackIce: Este tambien posee un  límite de hasta 7 archivos por día, pero con la facilidad de poder descargarlos todos a la vez.

6) MultiDL: Este soporta tanto  RapidShare como Megaupload, hasta 5 descargas x dia.

Quizás me haya olvidado de alguna limitacion extra, si tienen algun problema no duden en publicar sus dudas.

3 thoughts on “Generadores de enlaces Premium (RapidShare y Megaupload)

  1. ARN19

    ESTAN SUPER COLL MEN JAJJ SI TIENES AHY UNA CUENTA PREMIUM RAPIDHSRA O MEGAUPLOAD T LO AGRADECERIA MUCHO Y GRACIAS POR TU APORTE.MANDAME LA CUENTA A

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *