Federico Noziglia en G+

Generador de bordes redondeados para tus imágenes

Generador de bordes redondeados

Spiffy Box es un generador de bordes redondeados para tus fotos o cuadros que te permitirá disfrutar de mejores diseños y darle estilo a tus imágenes. Podés elegir las medidas que necesitás, el radio (es decir cuan redondeados serán), el color de fondo, el principal y por supuesto el del borde. Después haciendo click en “Build It!” te mostrará como se ve, en una vista previa.

A continuación, guardas tu cuadro en la PC, para subirla a donde alojas tus imágenes, copias y pegas los códigos que te brinda la página (tanto el CSS como el XHTML) y ya tendrás tu cuadro funcionando para resaltar una sección de tu web, usarla de fondo para los títulos, o lo que se te ocurra entre muchas cosas.

Junto con los menús desplegables en CSS3 y otros generadores de código en CSS3 es un recurso que debería agregarse al listado de herramientas esenciales para aficionados al diseño en todos sus aspectos (especialmemente en el focalizado en lo que es desarrollo web)

Spiffy Box es fácil de usar, se diferencia del resto de sus competidores y es el aliado ideal en su tipo, púes la generación de bordes redondeados toma solamente unos pasos y es ampliamente personalizable como habrás leído.

Espero que les resulte útil y nos cuenten si obtuvieron buenos resultados. También los invito a compartir el post en las redes sociales con sus contactos o a leer los siguientes posts:

14 Herramientas para crear libros digitales, interactivos o eBooks

7 Tips para crear sitios web con diseño responsive de calidad

Google+ Comentarios