Gemelos para fanáticos de Facebook

Con casí 700 millones de usuarios Facebook es líder total e indiscutido en el mundo de las redes sociales. Esa popularidad generá fanáticos y seguidores que además de interactuar con otros contactos desde la web quieren llevar a Facebook en cualquier tipo de representación fuera de la virtualdiad.

Desde que soy usuario de Facebook he visto todo tipo de cosas dando vueltas por la red, desde falsas opciones, pasando por diseños creados por geeks, hasta humor e interesantes recursos del estilo de temas para personalizar tu perfil.

Ahora me vuelvo a sorprender con la creación de estos gemelos para camisa que “marcan el estado de ánimo” de la persona que los viste al mejor estilo Facebook (opciones “me gusta” y “no me gusta”) El precio de un par de gemelos es de 50 dólares, no muy accesibles, y es una alternativa bastante atractiva para los facebookeros de tiempo completo.

¿Qué les parecieron estos gemelos? ¿Los usarían en sus prendas? Si quieren responder pueden dejarnos un comentario o tweet en @Extremisimo.

Enlace Cufflinks

Vía Bit Rebels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *