Gears of Wars 2 y KillZone 2, dos juegos que la rompen

El Gears of Wars 2, que puedo decirte de éste juego? Me sorprendio desde el primer momento que lo vi, excelentes gráficos, mucha sangre, destrucción, y una historia impactante. Mirá el video, explicado con mucho humor por un adicto a los video juegos.

El KillZone 2 es un juego para playstation 3. Guerilla se tomó años para terminar Killzone, que es el mejor juego del mercado en su genero sin dudas, tiene unos graficos impresionantes, técnicas muy avanzadas, y su nuevo modo multiplayer que lo hacen inigualable, ni siquiera el Gears of Wars 2 lo puede imitar, aunque a mi no se cual me gusta más, no me decido todavía.

Ahora te dejo el video del KillZone 2:

One thought on “Gears of Wars 2 y KillZone 2, dos juegos que la rompen

  1. cmzurita

    Bueno, primero me parece injusto comparar una escena cinematografica de killzone 2 con un video in game de gears of war, eso no deja espacio para poderlos comparar graficamente.
    Segundo, me parece completamente mal que califiques a killzone 2 como el mejor juego en su genero sin duda alguna siendo que este no ha sido ni siquiera lanzado al mercado.

    tercero, gears of war no puede imitar a killzone 2 por que fue lanzado primero, tecnicamente seria killzone 2 quien tendria que tratar de imitar a gears of war.

    si creo que killzone 2 sera un gran juego, mejor que gears of wars o halo 3, eso no lo se, pero lo dudo.

    habra que esperar a febrero 27 cuando sea lanzado para poder hacer una comparacion.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *