Gadget de panel de control para Windows 7

Al administrar Windows una de las funciones que más usamos es sin duda el panel de control. Desde allí podremos realizar una gestión total del sistema operativo con total facilidad.

Ahora si querés acceder al panel de control de Windows de una manera más directa sin necesidad de dar más que un clic entonces este gadget para Windows 7, y Vista, te va a resultar realmente útil.

Esta herramienta te ofrece acceso directo a las funciones que, generalmente, son más utilizadas como la configuración del sistema, las herramientas administrativas, programas y características, conexiones de red, power shell, administración de equipos, restauración del sistema, información del sistema y monitoreo de rendimiento entre otras cosas.

Como se puede apreciar en la captura de pantalla las opciones que incluye el panel de control están ubicadas cómodamente en un cuadro de fácil acceso.

Personalmente me resulta muy cómodo el gadget ya que soy de entrar muy seguido al panel de control para desinstalar algunos de los programas que testeo para el blog.

¿Qué opinas? ¿Te parece útil? Te escuchamos en comentarios o en Twitter.

Enlace Gadget Panel de Control para Windows 7

Vía NirmalTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *