Freemore MP3 WMA WAV, un gran conversor multiformato gratis

En otra ocasión te presente un conversor de audio portable de destacables características como el Format Factory (por cierto uno de los más populares que existe) Ahora voy a hablarte de un conversor multiformato llamado Freemore MP3 WMA WAV que es la opción ideal para quiénes buscan un programa simple, sin muchas opciones de configuración pero eficiente.

Conversor multiformato

Freemore MP3 soporta múltiples formatos e incluso puede procesar archivos en lote, algo perfecto si querés trabajar a un ritmo mucho más rápido. Las conversiones entre formatos las realiza en solo tres pasos.

Un conversor multiformato para agendar en favoritos

La forma de gestionar este útil programa es arrastrando y soltando un archivo sobre la interfaz principal. A partir de ahí te mostrará su duración, el códec a usar y el bitrate para luego dar paso a que tu elijas el formato de salida. Algunos de los formatos de salida que soporta Freemore son MP3,WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, WMA, M4a, AAC y AC3 (aclaramos que soporta más de 50 alternativas)

También podrás configurar algunos aspectos de la conversión, seguir el progreso de la misma desde una barra e incluso determinar la calidad del audio. Otra de las perlitas que incluye es la posibilidad de programar el apagado automático de tu computadora cuando una conversión fue realizada y una interfaz limpia para operar con comodidad.

Arrastrar, configurar y convertir son las premisas básicas de la aplicación y los resultados que se obtienen son más que satisfactorios. Se puede descargar gratis en versión completa, funciona con Windows y es sin duda el conversor multiformato más versátil en la lista de los menos complejos.

También leeLas mejores aplicaciones para Windows 8 gratis

¿Cual es tu conversor multiformato favorito? ¿Qué destacas de este programa? Te leo en comentarios o en las redes Twitter y Facebook.

Descargar Freemore MP3 WMA WAV gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *