FreeFonts: Paquete de fuentes gratis para usuarios de Mac

FreeFonts para Mac es un compilado de fuentes para usar en distintos proyectos de diseño, para la creación de páginas web, documentos, carteles, tarjetas y todo lo que se te ocurra que necesite tipografías de calidad. Existen recursos como Dafont que ofrecen una gran variedad de fuentes para usar y descargar gratis, sin embargo esta alternativa para Mac es para aprovecharla al máximo por ser original e innovadora.

FreeFonts

El paquete de fuentes que ofrece FreeFonts en la actualidad tiene 56 motivos diferentes y es frecuentemente actualizado para mantener su vigencia. El formato de las letras es OpenType y para usar la herramienta bastará con que realices la descarga e instalación (se hace verdaderamente rápido y sin problemas)

FreeFonts puede usarse en múltiples proyectos

El paquete de fuentes gratis para Mac OS X puede usarse con total libertad y en los proyectos que vos quieras. Es decir podrás disponer de las letras incluso en proyectos de índole comercial y en todas las aplicaciones que soportan fuentes.

Letras estilo cursiva, clásico, hechas a mano y un largo etc es lo más destacable de este paquete ideal para diseñadores gráficos o aficionados al diseño y quiénes buscan creatividad para sus trabajos. De todos los estilos que he probado en este paquete para Mac me quedo con las opciones para tarjetas personales, tarjetas de casamiento y folletos.

Para quiénes quieran ver como queda una tipografía antes de instalarla existe una herramienta de visualización previa realmente útil. Funciona con Mac OS X 10.6 o superior y se puede descargar gratis a continuación.

Leo sus comentarios y experiencias con la aplicación aquí en el blog o en las redes sociales. También te pueden interesar los siguientes posts:

A continuación el enlace oficial para la descarga de estas espectaculares fuentes que deslumbran y añaden valor a tu equipo o trabajos realizados.

Descargar FreeFonts para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *