Free Chess para BlackBerry: Un excelente juego de ajedrez

Free Chess es un excelente juego de ajedrez para BlackBerry que incluye unos gráficos realmente interesantes y varios niveles de dificultad que te garantizarán diversión a toda hora. Además ofrece cuatro opciones de juego: de a dos jugadores, contra la máquina y los modos reto y obstáculos.

Free Chess para Blackberry

Para jugar contra un amigo u otro contrincante deberás hacerlo desde el mismo dispositivo ya que no permite hacerlo a través de una conexión (por ejemplo WiFi o Bluetooth) Sin embargo esto no le quita méritos a este sensacional juego.

Una de las alternativas que más me gusto es el modo de retos, donde la aplicación propone distintos objetivos que hay que superar. Por ejemplo ganar una partida en determinada cantidad de movimientos.

También lee: 3 Navegadores para BlackBerry gratis que deberías probar

Free Chess para BlackBerry te permitirá disfrutar de una excelente experiencia ajedrecística en cualquier lugar y te mantendrá entretenido por mucho tiempo. Funciona con la versión 4.5 o superior del sistema operativo móvil y es 100% gratis.

Espero que te haya gustado. Si querés contarnos tu experiencia dejanos un comentario en el blog o en las redes sociales.

Descarga Free Chess para BlackBerry (App World)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *