Frases para el día del padre

Este post es especial para todos aquellos hijos que desean enviarles mensajes de felicidad a sus padres en su día (Día del padre). Es un día muy especial para acordarnos de alguien que hizo tanto por nosotros, y al menos, podemos mandarle un mensaje de amor para que sepa que lo queremos. Sin ninguna duda lo harás muy felíz con cualquiera de los siguientes mensajes.

200326320-001

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Felíz dia del padre!

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Felíz dia del padre!

Un buen padre no es más que el hijo inconsciente de ayer, mañana atraído por la justicia.

Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. Felíz dia del padre!
He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.

Un buen padre vale por cien maestros. Felíz dia del padre!

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese. Felíz dia del padre!

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Felíz dia del padre!

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?. Felíz dia del padre!

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad. Felíz dia del padre!

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto. Felíz dia del padre!

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. Felíz dia del padre!

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. Felíz dia del padre!

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Felíz dia del padre!

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible…

Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro… por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡ seas mi amigo!

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. Felíz dia del padre!

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior. Felíz dia del padre!

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.

El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Felíz dia del padre!

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. Felíz dia del padre!

Feliz día del padre a una persona que además de su amor y la vida me da sabios consejos.

A ti te debo la vida y los valores para obrar bien en todos los aspectos de la vida. Gracias y feliz día!

Espero les haya resultado útil.

Si quieren seguirnos en Twitter háganlo desde @Extremisimo

¿Cual es tu frase favorita? Si querés participar dejanos el comentario.

Votar

83 thoughts on “Frases para el día del padre

  1. lucia martinez

    muy hermosas frases pero yo no las necesito yo se sacar las palabras justas para decirle a mi papa pero de mi corazon no de unas frases de internet no las juzgo xq son muy lindas pero no las necesito xq yo amo a mi papa con todo mi alma y con todo mi corazon y se q el nunca per nunca me va a dejar sola ni en las buenas ni en las malas y le doy gracias a mi papa por darme la vida y por simeprre estar cuando lo necesito
    gracias papa¡¡¡

    Reply
  2. fabricio

    bueno papi sos el mas bueno del todo el mundo te kiero de deir q te t.k.m y pases un buen dia …..feliz dia del padre te saludan tus hijos y tu esposa carina

    Reply
  3. jazmin

    ps la verda es q esas frases para el dia del padre son lindas pero ninguna coinciden con lo q siento yo por mi papa yo a el lo kiero lo adoro y aveces cuando no esta en casa lo estraño burda y ps bueno la verda es q mi papa es lo maravilloso de la vida ps tambien mi mama gracias a el yo estoy viva gracias papa eres el unico el incomparable te kelo muxo
    att:
    la princess

    Reply
  4. JENNY

    PAPI TE KIERO TANTO QUE NO SE COMO PODER DECIRTELO TU ERES LA PERSONA QUE DESEABA HACE MUCHO TIME TE AMO DEMACIADO……. FELIZ DIA DEL PADRE ERES SUPER…….¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE!!!

    Reply
  5. sirly carolina

    hola papi este largo mensaje es del dia del padre
    te lo mando porque yo no alcanse a desirte feliz dia del padre pero
    haora te mando este mensaje

    Reply
  6. sirly carolina

    en este dia tan espesial te dedico este mensaje

    Reply
  7. sirly carolina

    en este dia tan espesial te dedico este mensaje

    Reply
  8. lorena

    papa no tuve el plaser de conocerte pero un buen hombre ocupa tu lugar y me a dado todo su cariño y por eso le doy gracias a dios te amo papa te llevo dentro de mi sin nombre ni rostro (papa postiso te amo ruben presentado)

    Reply
  9. agostina

    me encanta pero necesito algo mas profundo yo lo re quiero a igual q mi mama pero mi amor por el es mas grande q todo a el igual q mi mama . bueno un feliz dia a todos los papis q tenga hijos y lo q estan por cerlo

    Reply
  10. mariana

    estas cosas estan ermosas me encantaron ami y a mi papa yo para el dia del padre le hize una frace y le encanto .

    Reply
  11. lucia tumbarello

    tengo 13 años y me encantaron las frases en las cual espresan muchas cosas. quiero dejar en claro que el dia del padre es el 24 de agosto y que si en realidad somos argentinos ¿por que festejar el dia del padre un dia que nada que ver con nuestro pais??? besos lucy

    Reply
  12. solee!

    hola paaaaaa feliz dia!!
    sabes q te ammoo con todo mi corazon!
    sos tanto en mi vida grax por todo!!

    Reply
  13. solee!

    papa voz no te das una idea
    de lo orgullosa q estoi de tenerte a voz com0 padre!!
    sos uniko loko=) te amoo con la vida pa!
    nunka me faltes! te amoo paapa tu hija solee!!

    Reply
  14. Fernando

    En resumen…feliz dia del padre, te adoro mi jefito!!!

    Reply
  15. rosita

    felicidades papa te kiero desir q te quiero mucho de parte de tu hija y tu esposa

    Reply
  16. Florchiis

    Falta un par de mese para el dia del padre…pero yo ya me estoy adelantando con too!!!kiiero decir por est medio q lo amo a mi viejito!!!pasamos tantos momentos…ayer tenia 3años y hot tengo muchos mas,sos inolvidable pa!noc lo q haria sin vos!te amo!!!!y eso nadie lo va a kmbiar!nadie ni nada nos va a separa!t lo digo d corazon!!!tu Princisita Florencia Riveros!!!

    Reply
  17. patricio

    mi viejo es el mejor lo que le pido me compra¿ y a ustedes chicos?¿que onda su viejo hoy tengo 12 años y estoy orgulloso de el se…

    Reply
  18. antonella

    A mi me gusto mucho y selo escribi a mi padre que se yama juan pablo y me trata pero muy bien y le quiero de sir que lo amo con todo mi alma lo quiero pasando el sielo ?Te super quiero papi te super quiero papu¿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Reply
  19. florchu

    me emocione mucho al leer
    estas frases…
    viejooo!!! sos lo mas
    grandeee que Dios me ha dadooo

    ¡¡¡te queremos tus hijos!!! ♥☺♥☺♥

    Reply
  20. sofiia

    Un padre es lo mejor que puede haber en la vida..♥♥
    x eso lo amo tanto al mioo..♥♥

    Reply
  21. Gerlis Mariie

    Estos mensajes estan bien bonitos,y de vdd ke al leerlos y pensar en mi padre me da mucho sentimiento!Pero papi sabes ke estoy super agradecida contigo x todo lo ke me has dado!!!Te @mo papa!!

    Reply
  22. maria

    Por favor no juzgen los poemas de los demas cada uno tiene sus sentimientos,yo por ej no me llevo con mi padre y por ese motivo no voy a decir que ningun poema es lindo…todo poema sale de un sentimiento que se guarda en un lugar llamado corazón..besos y feliz dia para los padres y papitos.ajaj

    Reply
  23. ana

    yo he pasado toda mi vida sin un padre k este con migo a mi lado orientandome cada dia esto es real ami me paso algo orrible bueno
    yo tenia 3 o 4 años mi mama se separo de mi papà por k mi papà le hizo infiel bueno se separaron y komo viviamos en michoacàn nos cambiamos a mexico d.f. y pz ahi empezamos otra nueva vida. Ahora ya tengo 13 años y hace tiempo no he hablado con mi papà hace 10 años y pz la vdd si lo extraño mucho pero a la vez no kiero ni verlo por lo k le hizo ami mamà y a todos nosotros. Hasta ahora creo k no se ha acordado k tiene hijos y mas yo k soy la mas chica no saben lo trizte k estoy muy trizte espero k ezto no les pase a ustedes espero k su papà no los deje por alguien k no vale la pena bueno yo la vdd no se k hacer espero k me ayuden las niñas o niños k ya han pasado por esto me diigan k hacer por k la vdd no se k hacer kon esto k me esta pasando bueno si alguna niña o niño kiere hablar sobre esto con migo digamelo yo lo entenderè mi correo es: ana_sasha25@hotmail.com bueno espero k alguien me entienda adios y cuidense todoz

    Reply
  24. victoria

    yo a mi papa lo kiero 😀
    muuuuxo aunke a vezes se enfada peru bueno siempre nos perdonamos

    Reply
  25. estrellita

    mi padre es el mejor lo kiero un monton :d
    xao bss(K)

    Reply
  26. michelle

    Wno yo a mi papito bllo lo AMOOOOoooo lastima q nu eta con migo peo aun aziii lo conzidero el mEJOR PADRE del MUNDO!!!!!!..

    Reply
  27. adriana barrera

    papa nop ez el haze zi nop el qe cria pero apezar de ezo yop qiero refull a mi papa y nunka lo kambiaria x otro qe nop zea el xq el ziempre ezta pendiente de mi aunqe nop vivo kn el pero ez mi progenitor x ezo lo qiero muchisimoooooooooo y papa donde qieraz qe eztez qiero qe zepaz thu erez mi papa xq nop hay papel qe diga lo contrario FELIZ DIA DEL PADRE PAPI :)

    Reply
  28. yennifer chavarriaga m

    papito nunca olvides que por ser tan especial por cuidarme te amoooooooooooo que Dios te vendiga papito lindo

    Reply
  29. yennifer chavarriaga m

    espero que nunca olvdes q te amoooo eres lo mejor q me a pasado en la vida espero q nunca cambies con migo jonny charlot te amo

    Reply
  30. Alan David Lemus Martinez

    que hermosos mensajes para papa felicidades y muchas gracias

    Reply
  31. yanile sabrina romero

    PARA TODOS LOS PADRES DEL MUNDO UN FELIZ DIA
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJAS Y QUE SEAN
    UN BUEN EJEMPO PARA SUS HIJOS

    feliz dia del padre

    Reply
  32. marya mendoza sabrina

    hola felis dia del padre grasias por aberme educado
    los quiero mucho y que sigan teniendo muchos hijo
    mas los amo muchooooooooooooooooo
    mi frase es ¨el padre es el que nos educa nos proteje
    ademas de que nos da la vida los amoooooo mucho grasias papa los quiero

    Reply
  33. leidys dley

    eatas frases son hermosas exelente
    esto ba atodos los padres del mundo
    feliz dia atodos los padres del mundo

    Reply
  34. isabela feijoo

    a mi me ancantaron estas frases me inspiran mucho pero como dijo lucia martinez la palabras salen del corazon no de la internet pero aun asi gracias por inspirarme con estas frases tanbonitas y un Feliz dia del Padre para todos los papas del mundo.
    que tengan un feliz dia todos y Gracias Papa.

    Reply
  35. guada

    PAPI:
    TE SUPER EXTRA MEGA IPER QUIEROOOOO SOS LO MEJOR TKM TU HIJA….
    Guadaaaa♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Reply
  36. jesus

    bueno yo amo a mi papa aunque se que aveses lo molesto asta desir vasta y en su dia le deseo todo lo bueno TE AMO PAPA

    Reply
  37. sommer

    a ti papa te digo feliz dia del padre aunque no estes conmigo siempre te tendre en mi corazon como siempre hubieras existido y si algun dia regresas quiero que sepas que aqui tienes una hija en la cual te ama y te espera con los brazos abiertos .ojala algun dia te conosca y quiero que sepas que aca tienes a tu hija que te amara siempre y que necesita de ti .te quiero mucho papa

    Reply
  38. Manuel

    FELIZ DIA DEL PADRE a las madres bien padres que asumen las responsabilidades que la vida les impone.

    Reply
  39. juan david osorio

    Feliz Día papi Espero Que estés muy Bien Te Amoo Y Te dedico la canción que tu me dedicaste cuando estaba pequeño y nunca lo voy a olvidar Viejo mi querido viejo de Vicente fernandez me acuerdo cuando tu llorabas escuchando esta canción pero para mi es una alegría muy grande de saber que tengo un papa tan maravilloso y que me ha apoyado y corregido en todo momento siempre te voy a recordar en mi mente siempre estarás hasta el fin Gracias por darme la vida que tanto necesite para poder crecer y salir adelante y poder pasar todas esas barreras que la vida nos pone cuando hay una familia unida y que ahora estará mas unida y llena de mucha felicidad papa acuerda te que no devén de haber tristezas hay que salir adelante y ser muy positivo como alguna vez tu me lo recalcaste

    Reply
  40. alba lina arias

    para mi un padre lo es todo vivi sola con el, lo amo mas k ami propia vida doy la mia por el

    Reply
  41. Katherine Figueredo

    Hla Una Feliz Diia Del Padre Para Todos. Yo Ah Mi Papa Lo Kiero Mucho!! Y Gracias X Darme La Viida y Cuidarme Eso Te Lo Vy Agradeser Siempre..!!! Se Q Abeces Nos Peliamos Pero Nos Perdonamos…! We No Tengo Nah Maz Pa Decirte Te Amoooo Papi (= :) Beso Ah Todos Los Papis Del Mundo Y Q Tengan Un Feliz Dia

    Reply
  42. valeri

    papa te dedicoo todas mis palabras ya que en este dia tan especial te encuentras tan lejos de mi estes donde estes feliz dia del padre mi jefesito

    Reply
  43. CLEBER

    espero que qiempre estes conmigo to amo con todas las fuerzas de mi corazon yessica eres mi luz que alumbra mivida

    Reply
  44. niña cn sentido

    papaa feliz diaa te kiero muchiissiimo eres lo mejor k em a pasado k cn tigo los dias grises se bulben blancos te kiero muchiissoomoo esperok apezar de todo siempre estes cn migoo innoo me castiigues tanto:P jajaja bromiss <3 te kierroo00 feiiitooo cuidatee muxoo viejitoo no mentiras´h eres lo mejor mejor dixo padrastro eres como mi padre

    Reply
  45. braly

    papi no estas co migo pro eso no significa qt e olvidado al contrario m acuerdo +deti ,sabes t necesito bastant cuanto daria xq stubieras kn migo,pro seq tarde otemprano estaremos de nuevo juntos tkm lindo kuidat xfavor ynot preocups q iano are travesuras okiz dokiz bexitos mi viejito

    Reply
  46. Eloy

    Como extraño no haber conocido a mi padre, le pregunte a mi madre. Donde esta mi padre? ella me dijo se fue al cielo, pronto regresara ese pronto para mi era una eternidad, cuando llegue a la adolescencia comprendia las cosas y mi madre me dijo que habia llegado mi padre y se encontraba durmiendo, donde? por ahi cerca donde se encuentran sepultados, entonces yo cogi una pala y pico y empece a escarvar y escarvar queria conocer aunque sus huesos pero no llegue a enocontrar me canse y quede dormido en el mismo hoyo, luego vino mi madre y me rescato. Cuanta falta me hacia ahora entiendo porque soy padre.

    Reply
  47. kimberly

    hola papi te quiero con el alma te amo espero te cuiedes mucho y te agrades todos los valores que incurcaste ami y ami hermanita kenderly ella tambien te quiere muchisimo te amo eres el mejor papi besos me acuerdo cuando me desias muchachi linda duerme que mañana es otro dia y me decias el niño jesus no te va regalar nada y yo ponia mi caritha =( y te reias malitho pero igual te quiero con el alma estas aqui —–>> ♥♥♥ kenderly tambien te quiere ufff monto feliz dia =)

    Reply
  48. kelly vera

    valorar a nuestros padres ahora q estan con nosotros y agradecerles por todo lo que han hecho por cada uno de nosotros te amo papa feliz dia

    Reply
  49. luz

    FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS EN ESPECIAL A LOS QUE TIENEN HIJOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES QUE CADA DIA LUCHAN POR VER A SUS HIJOS SALIR ADELANTE , GRACIAS POR SU PACIENCIA MI ADMIRACION QUE DIOSITO LES DE MUCHAS BENDICIONES .

    Reply
  50. JOEL

    Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Felíz dia del padre

    Reply
  51. Alexia

    Yoo Amo A Mii Papaaaaaa :) lo amo como a nada en este mundo Chau Un Beeeeesitto :DD’

    Reply
  52. andrea muñoz

    feliz dia del papi por ser tu dia y por ser mi papi te amo _<

    Reply
  53. rebeca

    feliz dia papi te ama tu hijita y te desea lo mejor del mundo porque isiste todo por nosotras feliz dia papaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  54. yrma guillen

    Papi
    Una palabra tan corta y un significado tan grande.
    Una palabra fácil de escribir y tan difícil de explicar.
    Alguien tan especial con sus virtudes y defectos.
    Alguien tan grande con un corazón inmenso.
    El que siempre está para lo que necesites desde niño hasta que sea adulta
    Desde el día hasta noche.
    El que te cuida cuando estás enferma. El que te ayuda cuando lo necesitas y el que comparte tu vida a diario.
    Eres el mejor papá del mundo y para finalizar estos versos
    no me queda más que agregar
    ¡Felicidad a mi padre y a todos los demás!

    Reply
  55. alma barrios

    padre es aquel q se olvida de vivir su vida para q los hijos vivan la suya felis dia a todos los papas del mundo en especial al mio

    Reply
  56. daniela

    esto es pa mi papi que siempe estado a mi lado y x dame mucho cariño te kiero papi

    Reply
  57. wanda

    Yo doy la vida mi viejo. Lo amo con todo mi alma fue el que me crio a mi y mis hermanas hoy no seria persona sin el lo amo y no quiero que nunca me falte. Papi te amo

    Reply
  58. mirella mercedes preciado rojas

    yo quiero mucho a mi papito por que lo quiero un monton y en su dia que es el dia del papa les deceo ha todos un feliz dia especial ha papito que lo quiero mucho

    Reply
  59. GUADA

    FELIZ DIA PAPA SOS LO MAS HERMOSO QUE TENGO
    TE AMO CON TODO CORAZON
    feliz dia papi y nunca me faltes………….te quiero mucho

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *