Federico Noziglia en G+

Frases de sueños para recibir el nuevo año

Por: Gustavo Piña Ferreira

los-suenosSe aproxima un nuevo año y siempre nos planteamos metas, retos y esperamos que el que viene siempre sea mejor que el que pasó, lo que nos mantiene vivos a todos es aferrarnos a la vida, desde que un niño sale del vientre de su madre, sale en busca del seno, el en su subconsciente sabe que sorber ese seno lo mantendrá vivo como tal hasta los recién nacidos no pierden las esperanza, como dice diego torres “pintarse la cara color esperanza, de cara al futuro con el corazón”, por eso quise hacer una recopilación de frases de sueños para que cada un elija la que le guste y la anote como un norte a seguir:

Pobre no es aquella persona cuyos sueños no se han realizado sino aquella persona que no sueña.
Marie von Ebner-Eschenbach

Si el sueño fuera como dicen, una tregua, ¿por qué, si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna?
José Luis Borges

Si no haces realidad tus sueños, la realidad se los llevará
Eric Pio

Hay que dormir con los ojos abiertos, hay que soñar con las manos. Soñemos sueños activos de rio buscando su cauce, sueños de sol soñando sus mundos, hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros.
Octavio Paz

Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira hacia adentro despierta.
Carl Jung

Hay dos cosas importantes en la vida: la primera, es conseguir lo que quieres, y después, disfrutarlo. Solo los más capaces pueden alcanzar lo segundo.
Logan Pearsall Smith

Saludemos a los locos, a los rebeldes, a los soñadores. Por que presionan hacia delante. Son los que pueden cambiar las cosas porque creen que pueden mejorar el mundo

Miguel Castaño

El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
Walter Bagehot

El hombre es un Dios cuando sueña, y un mendigo cuando reflexiona
Johann Holderlin

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
Paul Coelho

Google+ Comentarios

Tagged with