Crear fotomontajes cinematográficos gratis y de calidad

Si querés divertirte a lo grande con fotomontajes cinematográficos y estas una buscando herramienta online para editar tus fotos con la máxima calidad entonces llegaste al lugar indicado. La opción que te quiero presentar en este post se llama FotoEfectos.com.

fotomontajes cinematográficos

El sitio ofrece un amplio abanico de imágenes para crear montajes con personajes de películas, series, programas de televisión, celebridades etc. Para crear un fotomontaje bastará con cumplir tres simples e intuitivos pasos desde el editor integrado.

El primero de ellos será seleccionar una imagen del amplio catálogo disponible y subir una foto tuya, de un amigo, un familiar o quién quieras . Luego opcionalmente podrás añadir texto o filtros y listo.

• También lee: Pixlr Express: Uno de los mejores editores de fotos online que he probado

Como alternativa en línea FotoEfectos.com es una de las mejores aplicaciones que hemos probado para este tipo de ediciones. En el sitio podrás crear fotomontajes cinematográficos de Mr.Bean, Chucky, Terminator y Hulk entre muchos otros personajes. Un ejemplo.

Fotomontajes cinematográficos: Yoda

Para ingresar a la página seguí el enlace

Espero que te resulte super útil y te diviertas 😉 Te puede interesar: Los mejores sitios para crear fotomontajes gratis [2012]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *