Forobloggers cambia de nombre pero de no de filosofía

Todo aquel que ingresó a http://www.forobloggers.com en su navegador y no estuvo al tanto de las novedades seguramente se haya sorprendido con los cambios.

foro

Un nuevo sitio totalmente renovado con una onda emprendedora que cambia de raíz el viejo sistema de Foro Bloggers, práctico pero que le faltaba ese toque de web 2.0 necesario.

Ahora el nuevo foro de Addvertises que agrega su portal El Internetes está dirigido por un par de emprendedores web que decidieron cambiarle la cara al viejo foro, sin cambiar su filosofía; esa filosofía que volcó a que cientos de jóvenes e incluso miles a que ingresarán y se sintieran con el ánimo suficiente para comenzar a participar en el negocio de internet.

Todo tipo de intercambios SEO, como así también concursos súper entretenidos y bastantes llamativos para estas latitudes son algunos de los condimentos de este nuevo foro para desarrolladores web.

A simple vista vemos que el cambio es notorio, el diseño minimalista de Foro bloggers pasó a ser una onda un poco más cool con mejores gadget, por ejemplo el panel de la izquierda donde se ven los últimos comentarios de usuarios en post iniciados por otros.

Esto hace que sea mucho más rápida, práctica y eficiente la comunicación entre los usuarios sobre todo para aquellas que buscan desarrollar su emprendimiento web a base de consejos de usuarios más experimentados.

El nuevo foro además cuenta con un sistema de iTrader que es un sistema de puntaje, el mismo funciona para que los usuarios registrados en el foro pueda puntuarse positivamente, negativamente o neutral en alguna acción de las antes mencionadas, quien logre más puntos positivos puede recibir por parte de los administradores del foro bonificaciones y premios sorpresa.

Te esperamos.

One thought on “Forobloggers cambia de nombre pero de no de filosofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *