La fórmula para ganar la lotería ha sido revelada

Un grupo de estudiantes del MIT ha logrado descifrar lo que sería la “fórmula para ganar la lotería”. Resulta que mientras realizaban un proyecto estudiantil descubrieron la fórmula que obligó a la Lotería de Massachusetts a detener sus sorteos, púes se vió realmente afectada por estos jóvenes y su descubrimiento.

Con la compra de 100,000 dólares en boletos de lotería el éxito estaría asegurado, siempre siguiendo el razonamiento de estos chicos que en 2005 obtuvieron 8 millones de dólares en premios. Con tantas ganancias que fueron obteniendo, basándose en su “secreta fórmula”, dejaron de lado sus estudios, así como también trabajos, y empezaron a ofrecer su fórmula como un producto según cuenta infobae (cosa que los llevó a buscar inversores en su “proyecto”)

Pero lo más loco del caso es que para el año 2010, su técnica había llegado a un punto que para ganar sólo bastaría una única apuesta. Desde el ojo de la ley, los jóvenes no son culpables púes no manipularon los sorteos, eso sí la Loteria debió cesar los mismos.

También podés leer Coca Cola y Pepsi contienen alcohol en sus fórmulas

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *