Format Factory Portable: Conversor de audio y video realmente eficaz

Format Factory es un conversor de archivos multimedia reconocido por su calidad y buenos resultados. La versión portable, que no requiere instalación, de este programa gratuito es similar a la versión original de Format Factory y, obviamente, se ejecuta desde una USB o un disco.

Format Factory Portable gratis

Format Factory Portable convierte audio, imágenes, video, e incluso puede extraer contenidos de CDs y DVDs, con total eficacia y desde una interfaz clara e intuitiva (y ya conocida por quiénes usan este software hace algún tiempo) Las opciones de conversión están ubicadas en la barra lateral izquierda y los procesos pueden seguirse en el cuadro ubicado a la derecha.

Los archivos convertidos serán guardados en una carpeta que se defina previamente. En general Format Factory Portable es una herramienta sencilla, que pueden usar tanto los principiantes así como aquellos usuarios más avanzados, funciona perfectamente y soporta múltiples formatos.

Formatos que soporta Format Factory Portable

Formatos de video: MP4, MPG, 3GP, AVI, FLV, WMV y SWF.

Formatos de audio: WMA, AMR, MP3, AAC, OGG, WAV.

Formatos de imágenes: JPG, PNG, GIF, ICO, BMP, TIF, TGA.

El programa también es capaz de fusionar sonidos, videos y hasta permite convertir imágenes ISO. A continuación te dejo el enlace para que puedas descargar está útil versión portable de Format Factory.

Funciona con Windows 7, y es un programa totalmente gratis ¿Qué te pareció?

Format Factory Portable (2.96) Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *