FooPlayer, reproductor que permite grabar tu escritorio

FooPlayer es un reproductor de video, también de audio pero no es tan potente en ese sentido, que ofrece las funciones básicas que encontras en cualquier otro programa y un poco más. Básicamente puede reproducir todos los formatos de video habituales con total eficacia y calidad siendo esos los siguientes: AVI, MKV, MOV, FLV, VCD, MPEG, MP3, MP4, , WAV, OGG, VOB, FLAC, ASF, WMV, WMA, RM, RMVB y DVD entre muchos otros.

FooPlayer

Pero FooPlayer es distinto y se diferencia gracias a que puede grabar todo lo que se ve en la pantalla de tu equipo. Esto te permitirá crear tutoriales paso por paso, mostrar lo que está pasando en un determinado momento en tu PC y compartir grabaciones de tu escritorio fácilmente.

Por otro lado al descargar FooPlayer podrás compartir lo que estás viendo en las redes sociales Facebook, Twitter o YouTube con solo un par de toques. La herramienta tiene todo lo que buscas en un reproductor de video más un plus que la convierte en un esencial entre las alternativas gratuitas.

En las pruebas que realizamos con el programa nos encontramos con una herramienta rápida, estable, dinámica y rendidora. La posibilidad de grabar la pantalla es una función que miles de profesionales usan en sus trabajos y acá se incluye la función por defecto sin costo.

La interfaz de FooPlayer es simple y colorida (bastante parecida a la de GOM Player) pero muy intuitiva. Sin más que decir les recomiendo esta app para Windows con la cual podrán grabar pantallas en cuestión de minutos con la más alta calidad.

Su peso es de 17.6MB. Espero que te sirva 😉 También lee¿Cual es el mejor reproductor de música para Windows Phone? Dos alternativas

Enlace Descargar FooPlayer Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *