Folio: Un red social para diseñadores gráficos hecha a medida

Folio es una red social para diseñadores graficos y un espacio donde es posible crear un portfolio personal para mostrar al mundo (e incluso vender algunos de los diseños) En Folio es posible poner a la venta diseños como texturas, vectores, wallpapers, animaciones y más con total sencillez en un entorno intuitivo, agradable, limpio e ideal para vivir una gran experiencia.

folio red social para diseñadores gráficos

Folio también es una fuente de recursos super completa y cada diseño puede marcarse como favorito o descargarse con sólo un click. Allí podremos adquirir los trabajos de otros colegas, o bajar los que estén disponibles sin costo, con el objetivo de complementar los nuestros, para inspirarnos o simplemente porque nos gustó algo de lo ofrecido.

La red social permite subir contenidos libremente y el sistema de pagos es similar al de Apple, en su App Store. Es decir un 30% para el portal, con el cual cubre sus costos, y un 70% para el vendedor.

Folio también está disponible en forma de aplicación para iPhone y la podés descargar aquí. Por el momento se puede acceder al sitio vía invitación.

También lee Crear menús CSS sin ser un experto con CSS Tab Designer

¿Qué te pareció? Dejanos tu comentario en el blog o en las redes sociales tradicionales.

Opinión

Desde mi punto de vista creo que es un espacio donde se juntan diseñadores experimentados así como aficionados, en ese segmento me incluyo, que pueden transmitirse inspiración e incluso ganar algún dinerillo. La principal ventaja que percibo, además del objetivo para la cual fue creada, es el diseño de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *