fMobi: El mejor cliente de Facebook para Nokia Asha

fMobi es una excelente aplicación de Facebook para Nokia Asha que se destaca principalmente por funcionar mejor que la versión oficial que viene instalada en el teléfono. La app tiene una interfaz gráfica que la convierte en una de las más cuidadas en toda la gama de alternativas para gestionar redes sociales que tiene el Asha.

Facebook para Nokia Asha

La velocidad de navegación que ofrece este cliente de Facebook para Nokia Asha también es otro de los puntos sobresalientes junto con la posibilidad de acceder a todas las funciones que ofrece la red social. Desde fMobi vas a poder comentar posteos, subir fotos, chatear, dar “Me gusta”, ver las fotos de tus amigos, hacer checkins cuando llegas a un determinado lugar y todo lo que Facebook te permite hacer desde la versión web.

Los iconos de la aplicación fMobi tienen un estilo Nokia y son realmente hermosos, coloridos, vistosos así como también estilizados. A continuación algunas características atractivas de este cliente móvil para la red social más importante del mundo.

Características de un gran cliente de Facebook para Nokia Asha

  • Tanto actualizaciones como fotos se cargan muy rápido con una conexión 3G  decente.
  • Ofrece una barra lateral con accesos directos.
  • El diseño es el mejor que una aplicación bajo S40 podría tener. Se tuvieron en cuenta muchos detalles al momento de desarrollar esta genial herramienta social.
  • Incluye un calendario para la gestión de eventos.
  • Está disponible en más de 25 idiomas.

Con todo lo expresado podemos decir sin lugar a dudas que fMobi es una de las mejores aplicaciones de Facebook que hemos testeado en todas las plataformas. Si tenés un Nokia Asha deberías probar el trial completo por 7 días que se puede descargar desde la tienda OVI.

Esperamos tus comentarios o puntos de vista sobre la app.

También lee: La versión de WeChat para Nokia C3 es sencillamente genial

Descargar fMobi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *