FlipToast: Excelente cliente de escritorio para Facebook

FlipToast es un cliente de escritorio para Facebook que te permitirá interactuar en la popular red social sin la necesidad de ingresar desde el navegador. Por medio de una barra lateral con los iconos para gestionar tu perfil en Facebook podrás disfrutar cómodamente de las actualizaciones de tus amigos, postear en los muros, comentar y actualizar tu estado.

También es posible usar el chat y recibir notificaciones vía ventanas emergentes, dos funciones que se desempeñan a la perfección según lo comprobé en mi experiencia personal. Otra cosa para destacar en FlipToast es la forma simple de subir fotos a Facebook.

Para subir una foto a un albúm existente bastará con arrastrarla y soltarla. Así también se pueden crear nuevos álbumes y escribir en el muro de tus contactos desde la lista evitando entrar a los perfiles y siendo mucho más dinámica la interacción.

FlipToast es un excelente cliente gratuito para Facebook que se sostiene en dos pilares: calidad y excelencia. Espero lo puedan disfrutar tanto como yo.

También te invitamos a visitar nuestro post con extensiones de Google Chrome para Facebook.

Enlace FlipToast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *