File Destructor una interesante aplicación

destructor.JPG

Hoy te presento un programa de los cuales seguro estarán enojados los docentes y maestros que frecuentan este blog. El File Destructor, una aplicación Web que crea archivos de la extensión que queramos, del tamaño que queramos, pero con una particularidad: todos están dañados.

Los más inocentes se preguntarán: ¿Para qué puede servir un archivo dañadoen nuestra PC? Es muy sencillo. Imagináte que tenes que entregar un trabajo de 15 carillas sobre un temna que ni siquiera te interesa, no llegaste a tiempo para hacerlo o no encontraste información, y hay que entregarlo en un CD o en un correo electrónico, al profesor. Si constrís un archivo desde ésta página, se generará un documento que ocupa el tamaño que vos decidas pero que es imposible de abrir, puesto que aparecerá como dañado. Esto les dará más tiempo, entre que el profesor recibe el mail, abre el archivo e intenta leerlo, para que vos tengas más tiempo para hacer el trabajo.

Vale decir que estoy en contra de todos estos métodos de engaño académico, sumamente despreciables y por demás condenables. Yo sólo cumplo con la tarea de informar, pero les puedo decir una cosa, si utilizan este servicio, ojalá sean descubiertos… LOL

Download Squad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *