Fetch.io: Descargar y subir archivos a la nube de forma veloz

Fetch.io es un servicio con el cual podrás descargar archivos de forma verdaderamente rápida con el valor de agregado de poder usar como alojamiento sus servidores. Es decir tus descargas van a parar a la nube, de modo que el usuario gana en eficiencia ahorrando recursos propios de su equipo.

Para realizar una descarga deberás copiar la URL del archivo correspondiente y pegarla en Fetch.io para que luego este comience la descarga a tasas de velocidad realmente altas. También es importante destacar que los contenidos podrás verlos desde el sitio, por ejemplo en el caso de una película vía streaming, compartilos como descarga con otras personas o descargarlo a tu equipo si así lo deseas.

Las capacidades que Fetch.io nos ofrece son bastante importantes: 20 GB de almacenamiento y 40 GB de ancho de banda al mes que es sin duda destacable por ser un servicio gratuito y en fase beta.

Esta herramienta soporta descargas de Megaupload, Rapidshare, Filesonic, Mediafire, Hotfile, Megashares, Fileserve, Bittorrent, Netload.in e Easy Share.

Para utilizar el servicio es requisito registrarse (no te tomará más de diez segundos y es un sólo paso) Fetch.io es una alternativa innovadora a otras opciones que trabajan en la nube que puede servir también como complemento de otros servicios y así obtener lo mejor de esta nueva tendencia.

Espero les resulte útil y nos comenten que les pareció.

Enlace Fetch.io

Vía InstantFundas

One thought on “Fetch.io: Descargar y subir archivos a la nube de forma veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *