Felíz año y un deseo para el 2009

Por Federico Noziglia

champagne

Ya llegamos casi al 2009, y tengo algunos “deseos” personales que quiero cumplir. Pero lo más importante para todos, es que dejemos de pedir deseos. ¿Por qué digo ésto? Por que siempre que brindamos pedimos algo, un deseo. Pero generalmente no hacemos nada por que se cumpla y se haga realidad, es decir, queda en deseo, y queremos que se de por arte de magia.

Algunos desean bajar kilos, y no van al gimnasio y finalmente engordan más, otros piden que les vaya mejor en la universidad, pero al momento de estudiar se quedan sin hacer nada. Los más optimistas pedimos un mejor país, mejores políticos, ciudades más limpias, mejores policías… un mejor presidente, y no hacemos nada para aportar algo. (aunque siguen siendo un desastre)

Por eso, éste año, como el anterior, no voy a desear nada, voy a tomar las riendas de mis acciones, y a convertir los deseos en “promesas” conmigo mismo y con los que me rodean, con responsabilidad y perseverancia.

Felicidades para todos los que nos visitan, seguro será un mejor año.

Me olvidaba de saludar a mi blog roll:  Dr Monique, El Canibal, El Geek, Esmeraldas Blog, Grupo Geek, Intercambios Virtuales, Luis Kano, Nestavista, Pulso Digital, Que la pases lindo, Toxico-PC, Videos YouTube.

Y a nuestra futura Red de Blogs Independientes, que se vendrá en el 2009.

3 thoughts on “Felíz año y un deseo para el 2009

  1. Graciela Ventimiglia

    Que este blog siga creciendo con tan buenos contenidos como los desarrollados durante el año que se fue. Son los deseos de una suscriptora: Mezcla Azul

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *