Facebook permite etiquetar fotos con páginas y grupos

Facebook evoluciona día a día y nos ofrece mejoras que hacen mucho más agradable la gestión de las distintas funciones disponibles en la red social. En esta ocasión se ha mejorado la función de etiquetado incluyendo páginas y grupos.

De esta forma los usuarios podrán etiquetar páginas y grupos en sus fotos, como podés observar en la imágen de abajo, al igual que se lo hace con amigos o contactos. Así podremos compartir los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana, una empresa que nos transmite buena imágen, un músico favorito, celebridades etc.

Un dato interesante es que las fotos etiquetas aparecerán en “Fotos” y no en el muro, de forma que es una función poco invasiva. También es posible etiquetar una página sin haberle dado un “Me Gusta”, por esta razón cualquier usuario de Facebook puede hacer uso de esta reciente función.

En lo que respecta a privacidad la función se basa en los criterios elegidos por el usuarios para su cuenta en Facebook.

Como se etiqueta una foto

1. Primero deberás darle clic a la foto correspondiente y elegir la opción “Etiquetar esta foto”.

2. Como segundo paso deberás tipear el nombre del “Producto” o “Empresa”.

3. Presionar “Etiquetado finalizado” para completar el proceso.

Podemos decir que esta nueva función le da mayor valor al etiquetado tradicional y será usada tanto por usuarios típicos como por empresas con fines marketineros.

¿Qué les parece?

Vía Blog de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *