Facebook Credits ¿Un camino más a la rentabilidad, u otro fracaso?

Facebook, en los últimos tiempos, se ha transformado de un simple sitio a una potencia o un país, ya que tiene aproximadamente 400 millones de “habitantes” (usuarios). Y es probable que gasten mas horas en la web que en la calle, es mas, tiene su propio sistema legal, y pronto, según afirman, se independizará del dólar y sacará como prototipo (beta) su propia moneda virtual, uno escucha esto y se pregunta si es un sitio o China, pero no, es una simple red social.

Dichos Facebook Credits servirán para pagar servicios de terceros, hasta el momento es solo para los juegos, esto no es broma, al implementar esto han ganado aproximadamente 500 millones de dólares y Zynga se transforma en el líder siendo el segundo mayor vendedor del sistema Paypal ubicándose detrás de nada mas ni nada menos que E-Bay. Facebook les pide un 30% de estas ganancias.

Al principio estábamos seguros de dar nuestros datos al facebook y ahora podremos estar seguros de comprar dinero del mismo y gastarlo mas alegremente imaginando que es el dinero del Monopoly.

El hecho de crear una moneda virtual es lo que se viene haciendo desde que surgió el e-commerce, lo malo es que hasta el momento todas vienen fallando. ¿Lo logrará facebook? ¿Tu que opinas? Déjanos tu comentario.

2 thoughts on “Facebook Credits ¿Un camino más a la rentabilidad, u otro fracaso?

  1. Josue-181

    Facebook o como le decimos los twitteros: FAILBOOK apesta! No se como estuve tanto tiempo enganchado a ese red social de verdad no deja nada útil mas que perder el tiempo!.

    Twitter Rules!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *