#5 en Blogalaxia Argentina y #73 de todo el mundo

blogalaxia.PNGBlogalaxia cambió el algoritmo del ranking, para medir la popularidad de los blogs que pertenecen a blogalaxia, acabo de verlo en Maestro Web. El ranking, antes se media según el número de hits que obtuviera cada sitio, con el botón de blogalaxia instalado en el mismo.

Ahora con el nuevo ranking se toma en cuenta, no solo el tráfico, sino la cantidad de enlaces que provienen de blogs registrados en blogalaxia, según lo explica este post del blog oficial de blogalaxia –click aca

Según un analisis efectuado por Maestro Web los consejos para subir en el ranking de blogalaxia son los siguientes:

  • Entre menos blogs vincules mucho mejor.
  • Entre más vinculos recibas de blogs populares mejor.
  • El tráfico no es importante , lo importante son los vinculos de blogs que tengan varios vinculos dirigidos hacia ellos.

En pocas palabras, entre más antisocial sea un blog, más alto va a encajar en el nuevo ranking de blogalaxia , siempre y cuando logre vinculos de otros blogs, sin corresponderlos.

Critica al Nuevo Ranking: (Por Maestro Web)

Por intentar disminuir el ranking de los Spam Blogs, se ha rebajado el valor del tráfico a valores insignificantes, lo cual deja a un blog con muchos lectores, pero no muy linkeado en otros blogs con una gran desventaja.

Pone sitios que estaban enterrados en el ranking viejo, en primeros lugares. Lo cual denota que hay algo malo en el nuevo ranking. Y es que si un sitio ha logrado ser vinculado sin vincular devuelta, y con suerte conseguir links en blogs importantes, puede llegar a un ranking alto, sin necesidad de tener visitas.

Existen grandes diferencias entre el ranking de Technorati con el de blogalaxia según Maestro Web. Y un blog puede poseer una alta autoridad en blogalaxia y hasta la mitad más baja en tecnorati.

Y como Nota los links que cuentan son los que se encuentran en los POST … Y hacer memes de Links, no beneficia… porque si regalas 5 links, y solo uno de esos te linkea… estas en desventaja, lo dijo Maestro Web

Puesto 73 Extremisimo

Gracias Maestro Web

4 thoughts on “#5 en Blogalaxia Argentina y #73 de todo el mundo

  1. tinosoft-admin

    Nooo!!! X_x era de los 50 mejores de mexico del antiguo sistema..

    eso es todo, bye.

     
    Reply
  2. kike

    vaya a mi me deja aun esperando los resultados antes de lanzar mi opinión de puesto 15 salté a 5 en blogalaxia

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *