¿Extrañas al Flappy Bird? acá algunas alternativas para Android

Como todos saben a esta altura el exitoso Fappy Bird ya no esta disponible en su versión original por decisión de su creador Dong Nguyen, quién aparentemente no soportó la repentina e impresionante fama que el juego le estaba dando y lo dió de baja de todas las tiendas de aplicaciones. Según se dice el Flappy Bird le estaba reportando ganancias por 50,000 dólares diarios con las millones de descargas realizadas por sus fanáticos usuarios, aunque algunos rumores sobre la decisión tomada hablaban de una demanda por parte de Nintendo debido a que la estética del juego es muy similar a la de Mario Bros (esto no se comprobó todavía)

Flappy Bird android

Por lo pronto ya no se puede descargar Flappy Bird para Android, y obviamente tampoco para iOS, siendo este el motor de este post que te propone algunas alternativas de calidad. Si usas el sistema operativo móvil de Google entonces echale una mirada a estos juegos similares a Flappy Bird que seleccioné para calmar tu ansiedad 😉

Unos datos antes de pasar a las alternativas: FB fue el título más descargado en las App Stores de más de 100 países e incluso en eBay se pudieron encontrar iPhones 5 cargados con el juego a un valor exorbitante de 99.500 dólares.

1. Flappy Pig

alternativa a flappy bird para android

Es un juego muy parecido al creado por Dong pero en vez de tener pájaros hay cerdos alados como personajes principales. Ah….y las tuberías fueron sustituidas por troncos.

La jugabilidad es bastante buena, los gráficos son muy agradables y la dinámica en general te pueden ayudar a no extrañar tanto a Flappy Bird. Funciona con Android 2.2 o superior.

Descarga en Google Play

2. Flappy Fish

flappy fish

No hace falta dar muchas explicaciones en este caso púes el juego es prácticamente una copia del original pero con un pez como protagonista. Personalmente me pareció bastante más divertido que el anterior de la lista, púes me gustan los entornos con agua, aunque hay que decir que en calidad alcanza un empate.

Descarga en Google Play

3. IronPants

ironpants

Es otra interesante alternativa similar a las anteriores, y al FB original, pero con superhéroes como personajes destacados. Los obstáculos a esquivar  que propone IronPants son bastante exigentes en algunos puntos y en general te diría que te va a brindar diversión por largas horas (es bastante adictivo)

Descarga en Google Play

Espero haberte ayudado. Hay muchas otras aplicaciones parecidas a Flappy Bird pero este post te muestra las que más se parecen a la versión dada de baja y las que más se destacan en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *