11 Extensiones de Chrome para instalar en 2013 si empezaste a usar el navegador

En otra de nuestras listas te presentamos una serie de extensiones de Chrome para Facebook que deberías probar en 2013 púes te llevarán a vivir una experiencia mucho más ágil, dinámica y cómoda en la red social. En esta ocasión es momento de presentarte un compilado con extensiones de Chrome para nuevos usuarios del navegador que son útiles y variadas en funciones (y podés sugerir a tus amigos que recién empiezan a usarlo)

Extensiones de Chrome para instalar en 2013

Ahí va la lista. También lee:

Extensiones de Chrome para instalar en 2013 (para nuevos usuarios)

Translate Selection: es una extensión de traducción que te permitirá seleccionar fragmentos de texto y traducirlos desde el menú contextual.

Clear History: es la alternativa más rápida para limpiar el historial del navegador en distintos fragmentos de tiempo (horas, días, semana o desde el inicio)

Save To Drive: te permitirá guardar todo tipo de contenidos de la web en tu cuenta de Google Drive (el servicio de alojamiento en la nube de los de Mountain View)

Pixlr Express: es uno de los servicios de edición de fotos online más eficaces que hay disponibles para trabajar sin tener grandes conocimientos. Efectos, bordes ajustes de todo tipo y más forman parte del menú que opciones que ofrece esta herramienta en versión para Chrome.

Twitter for Chrome: es una de las mejores extensiones para usar Twitter desde la comodidad de tu navegador. Permite disfrutar de todas las funciones en un entorno gráfico super bello que incluso muestra una vista previa de los tweets con imágenes.

PicMonkey: es otro de los editores de fotos para tener siempre a mano por su sencillez, opciones y calidad en los resultados. Podés ver más en este informe.

9 Ball Pool: no todo es productividad o trabajo, también hay que tener encuenta el ocio y este juego es una buena opción para divertirse a lo grande.

Annotary: es la opción perfecta para resaltar y añadir notas estilo post it a los sitios web que vas visitando.

Tiempo (Extensión) con esta herramienta podrás conocer el estado del clima en tu zona geográfica o cualquier localización solicitada y con hermosos gráficos.

Awesome Screenshot: capturas de pantalla perfectas, eficaces y al instante es lo que ofrece esta herramienta. Se destaca por ofrecer capturas parciales o totales.

Virtual Piano: es otra opción para divertirse y aprovechar el tiempo libre tocando un piano virtual desde el navegador.

Esta es la primera entrega de esta serie para nuevos usuarios. Espero que te haya resultado útil a vos y aquellos que están empezando a  usar la herramienta de navegación web del gigante de Internet.

Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *