Cómo evitar que espíen tu PC y mantener a salvo los datos privados

Con SpyShelter vas a evitar que espíen tu PC de forma eficaz y así mantener a salvo tus contraseñas, movimientos, actividades, tarjetas y documentos importantes. Este programa de seguridad es uno de los más sofisticados en su segmento e incluye una serie de características que le dan robustez, confianza y solvencia a la hora de proteger tu equipo.

Evitar que espíen tu pc

SpyShelter se encarga de hacer un seguimiento constante de las aplicaciones o programas que operan en tu PC evitando toda actividad de espionaje o miradas ocultas. Las principales cualidades de esta útil herramienta antispyware leelas a continuación.

También leeRiesgos asociados a las memorias USB y como protegerse

Herramientas incluídas en SpyShelter para evitar que espíen tu PC

  • AntiScreenCapture: evita las capturas de pantalla no permitidas.
  • AntiNetworkSpy: protege a tu equipo de los troyanos que roban información vía movimientos SSL.
  • AntiWebCamLogger: protege las imágenes de tu cámara web aunque se encuentre apagada.
  • AntiKeyLogging: evita que se registre lo que tecleas y así protege tus contraseñas.
  • AntiSoundRecorder: evita el robo de sonidos de tu equipo.

SpyShelter es sinónimo de protección para tus contraseñas, números de tarjetas de crédito y mensajes de chat o Facebook entre otras cosas relacionadas. La encriptación se realiza en tiempo real, la interfaz es muy fácil de entender y es en términos generales un paredón de acero para todo tipo de virus, infecciones informáticas y troyanos que intentan espiar tu computadora para hacerse de datos privados.

Es compatible con Windows XP, Windows 7 x32-x64, Windows 8 x32-x64 y se puede descargar una versión de prueba por 14 días en el enlace que encontrarás abajo.

Espero que te resulte útil y si te gustó el post, como siempre te digo, compartilo con tus amigos en las redes sociales. Si querés comentar hacelo aquí en el blog.

Descarga SpyShelter

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *