EVAC para Android:genial juego

Corre por tu vida! Si tienes un dispositivo de alta definición como Droid o un HTC, un Nexus o cualquier otro puedes disfrutar de este exquisito juego de laberintos con luces de neón, colores que sobresalen de la pantalla y un brillo impresionante.

La idea del juego consiste en preparar trampas para que tus enemigos caigan en ella, pero cuidado, tú también debes correr por tu vida lo más rápido posible La única salida es correr por los laberintos llenos de enemigos y trampas colocados por ellos o incluso tu mismo, no olvides donde colocas una trampa nunca!!

EVAC es un buen desafío para cualquiera que guste de los juegos de estrategia y de escape. Me encantaron personalmente los colores, la jugabilidad y lo adictivo que es el argumento de está genial aplicación.

Comentario: el juego es muy similar al PacMan, con la diferencia de que se le agregan otros personajes como asteroides e inteligencia extraterrestre. Funciona con Android 1.6, en adelante, y es totalmente gratis. Descargalo en Google Play.

Enlace Evac

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *