7 Opciones para escuchar música online gratis a toda hora

Cuando estás con ganas de relajarte, de disfrutar un rato ameno solo, o en compañia, no hay nada mejor que un poco de buena música. Uno de los caminos más agradables es el de escuchar música online. La web ofrece cientos de alternativas y formas de disfrutar de esas canciones que tanto te han marcado y te gusta revivir nuevamente.

Por tal razón he compilado una lista con sitios desde donde es posible escuchar música online gratis legalmente y con la mejor calidad de sonido. El compilado de opciones lo enumero a continuación.

Sitios para escuchar música online

Este es el top 4 para los lectores de Extremisimo.

Jango

Es una especie de radio online que te permitirá escuchar música a gusto, y con solo introducir un artista o seleccionar un género específico. La interfaz del sitio es bastante clara, el reproductor funciona a la perfección, e incluso se ofrece información sobre los artistas que vas escuchando.

Es una alternativa gratuita a Last.fm.

Grooveshark

A esta altura no hace falta describir en detalle de que se trata este servicio. Desde Grooveshark podrás escuchar toda la música que te guste eligiendo por artista, álbum, radio o listas de usuarios.

El servicio es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo y es una de las mejores opciones para disfrutar de las música a la carta.

Goear

Comenzó como un reproductor de música en línea y actualmente es una verdadera red social musical. Con una interfaz clara, ordenada y con la información necesaria, Goear ofrece un catálogo de canciones más que importante.

Desde el buscador de la aplicación es posible encontrar canciones, listas y letras de canciones.

YouTube

El portal de videos de Google ofrece otra gran experiencia al momento de escuchar música. Entre sus contenidos más destacados figuran los discos completos.

Otras alternativas para escuchar música online gratis

Cienradios.com.ar: ofrece un gran catálogo de radios que pasan todo tipo de géneros musicales, basados en diferentes perfiles.

MixPod: se destaca por sus playlist, su comunidad y las opciones de personalización (crear listas propias y compartirlas)

Playlist: es otra especie de red social de música con millones de listas creadas.

Espero que les haya gustado y la compartan. Si quieren comentar, los leo desde el blog o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *