Escuchar música en BlackBerry: Las mejores aplicaciones

Si estás buscando aplicaciones para escuchar música en BlackBerry con la mejor calidad, contenidos y todas las funciones para vivir una gran experiencia entonces esta lista te va a interesar.

escuchar música en blackberry

En la siguiente lista vas a encontrar cuatro de las mejores aplicaciones para escuchar música en tu BlackBerry con acceso a millones de canciones, emisoras de radio online y todo en un contexto muy bien clasificado. Probé las cuatro opciones, todas funcionan sin restricciones y son gratuitas.

Escuchar música en BlackBerry: Selección de aplicaciones gratuitas

8Tracks

Es una radio online totalmente gratuita e intuitiva que se destaca por tener toneladas de canciones y listas para disfrutar al máximo cuando querés escuchar música en tu BlackBerry. Existen más de 300,000 listas para que tengas una idea de la cantidad de contenido que aloja esta radio.

La aplicación te permitirá hacer búsquedas de las más diversas formas: por géneros, palabras clave o etiquetas e incluso te ofrece la posibilidad de guardar las listas creadas para que luego puedas compartirlas. Algunos datos interesante son que no es una app invasiva, no requiere registro y funciona perfectamente en todas las versiones del sistema operativo móvil.

Enlace 8Tracks

TuneIn

Es un clásico de clásico entre las herramientas para escuchar radio desde Internet. Las radios que ofrece TuneIn para BlackBerry son muchísimas y están todas perfectamente clasificadas por país, género e idioma (son más de 50,000)

También se destaca por ser muy simple de gestionar y por tener una interfaz muy clara que hará las cosas mucho más simples. Si te gusto alguna radio en especial podrás guardarla en favoritos para acceder directamente sin hacer búsquedas.

música en BlackBerry

Enlace TuneIn para BlackBerry

Nobex Radio

Ofrece un catálogo de 16,000 estaciones de radio y una calidad de sonido realmente destacable que la ponen en la lista de las mejores. El streaming es perfecto y funciona igual de bien en conexiones WiFi o 3G.

Las radios están clasificadas en tres categorías Talk, Música y Deportes para que puedas encontrar la que más se amolde a tus gustos o necesidades. También es posible hacer búsquedas mediante otros criterios como ubicación geográfica o nombre.

Otra característica de Nobex es que se puede programar para que después de un tiempo especificado se apague (Sleep Timer)

Enlace Nobex Radio

TuneWiki – Lyrics with Music

Es una innovadora aplicación para escuchar música en BlackBerry con total calidad y mediante tres recursos: tu música guardada, los videos guardados o vía streaming a través de SHOUTcast. También muestra las letras de las canciones que estás escuchando y te permite buscar entre más de 2 millones de letras si necesitas alguna así como ofrece la opción para compartir lo que escuchas con tus amigos de Facebook o Twitter.

No hay que olvidar que es posible hacer búsquedas de todo tipo y crear listas de reproducción.

También leeDescarga Fancy Smiley para BlackBerry: Iconos, banderas y caritas para el chat

Enlace TuneWiki – Lyrics with Music

¿Cual te pareció más interesante?

3 thoughts on “Escuchar música en BlackBerry: Las mejores aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *