Escritorio Movistar: Conectate a Internet 3G desde tu PC o Mac

Escritorio Movistar es un programa gratuito para Windows, Mac OS X y Linux  con el cual podrás acceder desde una computadora a todos los servicios de datos (3G, GPRS y WiFi) de la compañía de telefonía móvil en cuestión facilitando así la operatoria cuando no estas en tu casa y necesitas conexión segura a Internet.

Escritorio Movistar

Con este simple programa evitarás la instalación de drivers o complementos para conectarse a la web y tendrás todo configurado para navegar sin problemas a través de una tarjeta o un módem USB en esos momentos donde necesitas contestar un correo o hacer una llamada online urgente entre otras cosas (y por supuesto no te podés conectar en ninguna parte) Para que tengas una idea más clara, Escritorio Movistar viene a ser algo así como un Nokia PC Suite para conectarse vía el paquete de datos de tu móvil pero desde una computadora.

Características de Escritorio Movistar

  • Permite conectarse a la web vía Internet móvil y navegar sitios, mandar SMS/MMS o hacer videollamadas.
  • Ofrece estadísticas completas del consumo de datos.
  • Permite administrar la agenda de contactos de manera completa.
  • Brinda acceso a tu intranet y a tu VPN.
  • Integra todos los servicios que habitualmente gestionas desde el celular.
  • Ofrece una interfaz clara y fácil de entender.

Si tenés inconvenientes en la instalación no te preocupes acá están las guías de ayuda correspondientes (por si las dudas, ya que el proceso de instalación es similar al de cualquier programa)

Guía de instalación para Windows y Mac OS X. También hay una guía de uso para Windows que te explicará paso a paso como usar la herramienta.

Aclaración: la utilidad es compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante.

Descarga Escritorio Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *