Es tiempo de activar nuestro potencial!

Es tiempo de activar nuestro potencial! Despierta! Medita! Y toma Conciencia del poder de tus pensamientos! Relájate por unos minutos, haz un par de respiraciones profundas y simplemente observa… ¿Qué es lo que piensas? ¿Qué pasaría si todo lo que piensas sucediera? ¿Cómo estaría tu vida? Está como la vives ahora…

Haz el camino opuesto, observa tu vida… y veras tus pensamientos reflejados en ella… sos el 100% responsable de todo lo que te ocurre… y si puedes unir tu mente a la respiración, irás cada vez mas profundo y permitirás que afloren pensamientos inconcientes que se adaptan perfectamente a la realidad que vives en el presente…  Ahora haz la prueba de modificar tus pensamientos, transforma lo negativo en positivo, formula decretos que necesitas para tu vida, repítelo varias veces, durante varios días y verás el poder de tus pensamientos… Seas consciente o no, estuviste y estas creando tu realidad, no sos víctima de nada ni de nadie, tienes el poder sobre lo que atraes a tu vida.

mental

El pensamiento es energía sutil, puede curar o enfermar tu cuerpo, bloquear o liberar una situación, influenciar positiva o negativamente al ambiente y personas… ahora ¿Quién piensa en ti? ¿Te sientes dueño de tus pensamientos? ¿De donde surgen los pensamientos? Cierra los ojos, respira profundamente y trata de unir tu mente a la Mente que Creo el Universo, el Sol, la Tierra y tu cuerpo…. Trata de unir tus sentimientos con el Sentir de quien creo los atardeceres, el roció por la mañana, el sonido de los bosques, la profundidad del mar, el vuelo del águila y la sutileza de una mariposa…  y volverás a unirte a la Creación… latiendo en Ti… y sentirás un gozo jamás imaginado… eso te dará una Luz especial, un nuevo camino se abre y solo gracias a tu elección de Percibir lo que Verdaderamente ES.

Agustín. Si querés conectarte con él, enviale un mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *