¿Es posible tener relaciones sexuales dormido?

¿Es posible hacer el amor dormido? La respuesta es sí, y el fenómeno es conocido como Sexsomnio. Esta afección es más común de lo que se cree según muchos especialistas, entre ellos el psicólogo estadounidense Michael Mangan.

La afección es una especie de vertiente del estado de sonambulismo y quiénes “hacen el amor dormidos” no creen que puedan ser capaces de hacerlo, se niegan a creer de sus acciones. Una combinación de terapias psicológicas sumada a una serie de medicamentos relajantes de los músculos es la forma de combatir este extraño disturbio.

Las personas que padecen sexsomnio son capaces de hacer cosas que conscientemente no harían durante el acto sexual. Algunos ejemplos muestran conductas sexuales al poco tiempo, de que la persona que sufre sexsomnio, se duerme. Por ejemplo comienza a tocar a su pareja, a besarla y a acariciarla de manera apasionada.

El sexsomnio es un estado realmente particular, propio de gente que sufre de estrés, que muchos desconocen y sufren. Incluso hay casos de larga data que no se consultan con profesionales por miedo o verguenza ¿Qué opinas? ¿Conoces a alguién que padezca esta afección?

Vía Muy Interesante

Imágen IdeaGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *