Es beneficioso retrasar la eyaculación 1/3?

Por Gustavo Piña Ferreira

Claro que sí, los chinos por mas de 3 mil años han reconocido que los hombres pueden alcanzar multiples orgasmos retrasando la eyaculación, ya que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos muy diferentes.

La sexualidad taoista, ayuda a los hombres a incrementar la vitalidad y la longevidad permitiendoles evitar el cansancio y el desgaste que provoca la eyaculación. Por que algunos creen que retrasar la eyaculación provoca dolor? Ocurre una condición médica que puede dar ésta caracteristica y es en aquellos pacientes que han sido sometidos a Vacectomía, como el esperma no tienen a donde ir, dado en que dicha operación se corta el conducto que esta justamente encima de los testículos, por lo que muchos pacientes pueden quejarse de congestión en los testiculos y la pelvis lo que se puede aliviar con masajes a los testículos indicados por un especialista en la materia.

Pasos para retrasar la eyaculación

  1. Fortalecer tus músculos sexuales: el músculo pubococcígeo o músculo pc, se encuentra en el espacio que existe entre el ano y los testículos la forma mas facil de localizarlo es cuando estamos orinando parar la orina. Si controlas la orina al salir, estarás dando el primer paso a retrasar la eyaculación, para fortalecer este musculo sólo debes:

A: Cuando espires, contrae el músculo PC

B: Debes contraer el músculo cuando espiras y relajarlo cuando inspiras. de 9 a 36 veces 3 veces al día, puedes empezar sentado, pero puedes hacerlo como estes mas comodo, cuando conduces, en la oficina, ves la televisión, en el cine, éstos ejercicios estos ejercicios debes empezarlo despacio hasta donde puedas, aumentando algunas flexiones por d}ía.

2. Autoplacer: jugar con nosotros mismos es una exelente manera de fortalecer nuestros genitales y incrementar nuestra energia sexual. es muy posible que tantos hombres tengan problemas de eyaculación precoz por que crecieron con la preocupación de eyacular antes de que lo descubrieran se ha demostrado que mientras mas tiempo dures masturbandote tus periodos al hacer el amor seran mas largos y intensos

Continuará…

5 thoughts on “Es beneficioso retrasar la eyaculación 1/3?

  1. Pingback: Retrasar la eyaculación es beneficioso 2/3

  2. Pingback: Es beneficioso retrasar la eyaculación 3/3

  3. ALBERTO

    QUE TAL ES CIERTO LO DEL PUNTO DOS DEL AUTOPLACER POR QUE YO NO HE TENIDO RELACIONES TENGO 19 AÑOS Y NO HE TENIDO RELACIONES PIENSO QUE COMO ME MASTURBO SEGUIDO A LA HORA DE HACERLO CON MI NOVIA VA A SER MUY PRONTO

     
    Reply
  4. gustavo

    Interesante que eres novato por que asi podras empezar a jugar mas con tu cuerpo, lo importante de mastubarse es que tu controlas tu mismo la eyaculacion, si cuando te estas mastubando lo haces muy rapido, entonces debes practicar los ejerecios que he publicado en los tres articulos, es cierto que si puedes durar 10 min sin eyacular masturbandote, lo puedes lograr en el acto sexual, recuerda que el la eyaculacion tiene un componente fisico y otro mental si logras combinar los dos eres invensible….

     
    Reply
  5. victor

    hola estos ejersisios me an canbiado la vida tenia eyagulacion precos y tan bien eyagulacion nocturnas en mis 40 años y este ejersisio del musculo pc pudo controlar mis eyagulasiones y difrutar del sexo estoi muy feliz y lo rexomiendo de todas manaras ..a ejersitar el musculo pc

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *