El “Error Status Unavailable” de WhatsApp sigue haciendo de las suyas

El “Error Status Unavailable” de WhatsApp que desde hace unos días afecta a los usuarios del mensajero aún persiste y no ha sido definitivamente solucionado. El problema básicamente deja sin descripción a los contactos de los usuarios, es decir borra el mensaje de estado de los mismos.

"Error Status Unavailable" de WhatsApp

Sin embargo el mensajero funciona normalmente para comunicarse en todas las plataformas donde lo hemos testeado. En mi caso personal sigo percibiendo el error mencionado y creo que no falta mucho para que la gente de WhatsApp lo resuelva (eso espero)

Mientras esperamos novedades sobre el tema en las redes sociales se han iniciado interesantes conversaciones sobre las posibles razones del error (Twitter y Facebook) Analizando un poco la situación en otros países encontramos que en España tampoco esta resuelto el problema.

También lee: 6 Funciones para usar WhatsApp a lo grande

¿Experimentaste el “Error Status Unavailable” de WhatsApp”? Te leemos en comentarios.

One thought on “El “Error Status Unavailable” de WhatsApp sigue haciendo de las suyas

  1. Jose serafin acuña gomez

    Contacto por face porfas me gustaria saber si tienen una app como wats app para un lg c205 y una para ver videos de you tube ya q mi telefono me dice q mi telefono no cuenta con adobe flash player o un html 5 les agradesco de antemano por la atencion y pronta respuesta

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *