Federico Noziglia en G+

Enviar SMS a Comcel gratis desde Internet

Para enviar mensajes de texto gratis desde Internet en Comcel hay una forma verdaderamente simple. Gracias al servicio que te voy a presentar uno de nuestros redactores ha enviado mensajes a todos sus amigos en Colombia.

Para enviar sms online en Colombia deberás ir a www.ideascomcel.com y buscar el box o teléfono desde donde podrás enviar los mensajes una vez cargado el número y el mensaje.

El costo del envío será abonado por quién lo recibe. Actualización del post: el sitio paso a llamarse Ideas Claro (ex Ideas Comcel) y el envío de mensajes es bastante sencillo ( te lo paso a explicar a continuación)

Lo primero que deberás hacer para enviar SMS a Comcel o desde Ideas Claro será ingresar al enlace que encontras más arriba. Luego en el renglón, que ves en la imagen, insertar el número del teléfono móvil que recibirá tu mensaje, redactarlo y enviarlo.

enviar SMS gratis a Comcel ideas claro

Importante: con esta herramienta de mensajería online, que simula los tradicionales mensajes de texto, se pueden enviar SMS a usuarios de operadores de otros países sin ningún tipo de problema. Más información y detalles aquí en el sitio oficial.

En la era de WhatsApp y otras alternativas los SMS pierden bastante protagonismo, sin embargo hay una gran cantidad de personas que se valen de ellos para comunicarse con sus amigos o contactos, sobre todo las personas mayores que recién le encontraron la vuelta a los tetxos. Si usas WhatsApp no olvides leer nuestro post con 6 Funciones para usar WhatsApp a lo grande donde vas a encontrar algunos tips más que útiles.

Esperamos te haya resultado útil toda la información y la compartas con tus contactos o amigos. Si tenés alguna duda podés dejar tu consulta en comentarios o en las redes sociales.

¿Pudiste enviar mensajes a Comcel gratis Online?

Google+ Comentarios