Enviar mensajes de voz desde BlackBerry a gran velocidad con TalkBox

TalkBox es una aplicación que principalmente se destaca por permitir enviar mensajes de voz desde BlackBerry, individuales o grupales, con una duración de hasta un minuto. Los mensajes se graban fácilmente presionando un botón desde la interfaz principal de chat y se envían a una gran velocidad.

talkbox para blackberry

También es posible enviar mensajes al estilo walkie talkie (Push-To-Talk), localizaciones geográficas, fotos y mensajes de texto clásicos. Las grabaciones se pueden subir a Facebook o a Twitter directamente para compartirlas con tus contactos en ambas redes sociales y la gestión de la aplicación en general es sumamente sencilla e intuitiva.

También leePhoto Distortions para BlackBerry: Distorsiona tus fotos con efectos originales

TalkBox para BlackBerry funciona a la perfección tanto en conexiones WiFi como en conexiones 3G  y ofrece un amplio abanico de opciones de configuración para personalizar las notificaciones así como el aspecto visual de la misma. Esta sensacional herramienta de mensajería vía voz requiere BlackBerry 5.0 o superior y una MicroSD instalada.

Un dato: la app tiene una comunidad de usuarios bastante importante, por lo tanto seguramente muchos de tus amigos ya la pueden estar usando.

Descarga TalkBox gratis en el App World desde el siguiente enlace.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *