Los mejores sitios para enviar un fax desde Internet gratis y fácilmente

Si estás buscando una buena alternativa para enviar un fax desde internet gratis, te cuento que en 2012 hay disponibles varios servicios, que funcionan verdaderamente bien. Por lo tanto, decidí seleccionar tres de ellos para que tengas a mano cuando quieras enviar un fax desde la web sin ningún tipo de problema.

enviar fax por internet gratis

Sitios para enviar un fax desde Internet gratis

El primero de los servicios para enviar un fax desde Internet es K7.net. El mismo requiere de un registro previo, permite enviar una ilimitada cantidad de faxes, así como también correos de voz con total facilidad.

Un punto para destacar es que permite ver y escuchar los mensajes desde el sitio, si el usuario lo desea.

El segundo sitio es Myfax.com. Enviar un fax desde está opción es muy simple, púes solamente habrá que ingresar un número de teléfono, el código de área correspondiente a la zona geográfica y algunos datos más desde un formulario realmente intuitivo.

A diferencia del servicio anterior no requiere ningún tipo de registro. De está herramienta para enviar un fax gratis desde Internet ya hemos hablado en el blog.

El tercer en la lista es Faxzero.com. De este servicio podemos decir que permite enviar faxes fácilmente, desde un formulario muy sencillo, con sólo anexar el contenido y escribir el mensaje.

Esta alternativa permite enviar hasta tres documentos (imágen)

Personalmente me gustaron las tres opciones, sin embargo en algunos casos utilizo algunas en detrimento de otras. Por ejemplo cuando quiero enviar dos documentos recurro a la tercera. Todos los servicios son totalmente gratuitos y te permitirán disfrutar de una genial experiencia.

Contame que te parecieron. Hacelo desde comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *