Google permitirá enviar dinero desde Gmail con Wallet

En el marco de su keynote anual la gente de Google ha presentado un servicio que a muchos los va a alegrar y es precisamente la posibilidad de enviar dinero desde de Gmail sin pagar comisión como sucede en otros servicios del segmento. Hace poco te hablamos de las mejores alternativas a Paypal y citabamos a Google Wallet, que es precisamente el producto que se integra a Gmail, como una de las opciones más jugosas.

Cómo enviar dinero desde Gmail con Google Wallet

Para enviar dinero desde Google Wallet vía Gmail bastará con añadir el correo electrónico de la persona que va a recibir la suma, presionar un botón, insertar la cantidad y listo. Por otro lado la persona que reciba el dinero deberá presionar el botón “Reclamar dinero” para que este ingrese a su cuenta.

Caso contrario si no se quiere recibir el pago habrá que dar click a la opción correspondiente. La operatoria es realmente muy sencilla e intuitiva según parece y la integración le da un plus que la diferencia de sus competidores.

enviar dinero desde gmail

Requisitos para enviar dinero desde Gmail

  • Tener una cuenta en Google Wallet (es más que obvio)
  • Tener más de 18 años de edad.

Las transacciones no tienen comisión para las operaciones que se hacen desde Wallet o vía Banco. Para la operatoria con tarjeta hay una comisión del 2.9%.

¿Donde está disponible el servicio?

Por el momento estará disponible solamente en los Estados Unidos. Pero como sucede en todos los casos el paso del tiempo hace que todo el mundo tenga acceso al mismo.

¿Qué opinas de la integración de Google Wallet con Gmail? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Fuente Google Commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *