Enviar archivos MP3 por Whatsapp con esta genial aplicación

Si estás buscando un aplicación para enviar archivos MP3 por WhatsApp desde Android te cuento que existe una interesante opción que solo pesa poco más de 1 mega, es gratis y funciona a la perfección. La herramienta de la que te hablo es WhatsApp MP3 y se gestiona de manera realmente muy simple.

Enviar archivos MP3 por Whatsapp

Para mandar archivos MP3 por WhatsApp desde la aplicación bastará con cumplir lo siguiente: primero seleccionar el archivo en cuestión, quién lo va a recibir, esperar que se cargue y luego enviarlo. Así de simple.

También hay que destacar que ofrece una interfaz clara e intuitiva y cumple con una función muy útil que tanto usuarios de Android, como de BlackBerry, iPhone y demás plataformas estaban buscando. Esta versión, como ya explicamos es para el sistema móvil de Google.

Importante: el envío de los archivos MP3 tardará en proporción al tamaño de los mismos. En las pruebas que realizamos con archivos medianos la aplicación hizo las cosas de manera muy fluida.

• También lee: ¿Qué significan los iconos de WhatsApp?

WhatsApp MP3 funciona con Android 2.2, o superior, y está disponible en Google Play desde aquí.

¿Te resultó interesante? ¿Conoces otra alternativa para enviar archivos MP3 por Whatsapp? Te leemos en el blog o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *