Enterate quién espío tu computadora con Mouselock

Mouselock es una aplicación muy pero muy simple que te permitirá saber si alguien espió tu computadora mientras no estabas al mando de ella. La herramienta simplemente bloquea la pantalla y reacciona cuando mueven el cursor del mouse.

mouselock

Por otro lado tenés que saber que no bloquea la sesión ni el sistema por lo tanto el acceso a la PC permanece libre. Para usar la aplicación deberás loguearte con una cuenta de Google y dar click sobre un número en la fila que va desde el 1 al 10 y tener en cuenta que ese número será tu clave de desbloqueo.

También lee:

El bloqueo se activará tocando el botón del centro cuando dejes de usar el equipo. Ahora si alguien ingresa a la computadora en tu ausencia y no indica correctamente el número elegido como contraseña se enterará de la “protección”.

Mouselock te enviará un correo electrónico con la fecha y hora del desbloqueo de la pantalla e incluso una foto si la computadora tiene webcam. Sin ser una opción de seguridad o protección avanzada, Mouselock.co es una alternativa perfecta para conocer si han usado tu PC y es ideal para la oficina o el hogar. Ingresa desde aquí.

¿Qué te pareció? [Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *