En que horario conviene Menear?

Visitando una de mis webs favoritas, Aborregate, encontré una interesante noticia. ¿A que hora conviene menear? Es muy importante saberlo porque el horario influye totalmente en si puede llegar a ser votada mucho o no.

Menéame, tiene cerca de 65 a 75 mil visitas unicas diarias, esto quiere decir que tendrá alrededor de 2,000 visitas online siempre, las cuales una parte estará leyendo en portada y otra parte en el famoso shakeit. No sólo depende de la calidad de la noticia meneada, sino que influye decisivamente el horario.

Según nos muestra la página Alexa éstos son los 5 países los cuales más visitan meneame, en esta imagen podemos ver que España gana por un 500% al país que le sigue en segundo lugar ( 5.8% x 500% = 58% ), esto quiere decir que de las 70,000 visitas aporximadas que recibe meneame 35,000 son de españa.

paisesmene.JPG

Esto significa que mientras la hora en España sea la apropiada las visitas serán mucho mayores. Tomando en cuenta que el punto más alto de visitas de España en Meneame es aproximadamete entre las 5 y 7 de la tarde.

Chile:

Chile se encuentra 4 horas atras con respecto al horario de España, esto quiere decir que para tener más personas viendo tu noticia Meneada tendás que enviarla entre la 1 y 3 de la tarde.

México:

México se encuentra 7 horas atras con respecto al horario de España, esto quiere decir que será mucho mejor Menear una noticia entre las 10 y 12 de la mañana.

Argentina:

Argentina se encuentra 3 horas atras con respecto al horario de España, será mucho mejor Menear una noticia entre las 2 y 4 de la tarde de Argentina.

Perú:

Perú se encuentra 6 horas atras con respecto al horario de España, sería mucho mejor Menear noticias entre las 11 y 1. (medio día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *